Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy enamorado...

ignoto

Vivo al borde del baneo
Y cuando comprobeis que si adelanta, que si atrasa, que si no sé cuantos +/- segundos al día...vais a flipar, va exacto.

Cronos

New member
Aunque en un primer momento no me llamó mucho la atención la estética del reloj, cuantas más fotos veo del CV, más me gusta...la correa le queda de lujo...¡enhorabuena!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Y cuando comprobeis que si adelanta, que si atrasa, que si no sé cuantos +/- segundos al día...vais a flipar, va exacto.

Pues claro, es un cuarzo... :rofl::rofl::rofl:

Es que este Pedro, no sabe hacer las cosas a medias, por mucho que quiera, lo lleva dentro y el que vale, pues eso.
No me extraña, que estés enamorado, es un reloj muy bonito, además, la trasera es todo un homenaje.
Me imagino la fardada que te debes pegar cuando te pregunten la marca, ¿como? no, pssst es una edición limitada a 100 piezas, ¿el precio? hombre eso no se pregunta, estamos hablando de un reloj conmemorativo, no de uno de esos que hace una maquina churrera...
Tiene que molar cacho. :guiño:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Empiezo a mosquearme, aquí hay gato encerrado, por más que lo compruebo, el CV va demasiado exacto. Esto es un cuarzo !! (Ahora pillo lo de la tapa ciega...jeje).
Maestro, ¿cuándo se cambia la pila?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Empiezo a mosquearme, aquí hay gato encerrado, por más que lo compruebo, el CV va demasiado exacto. Esto es un cuarzo !! (Ahora pillo lo de la tapa ciega...jeje).
Maestro, ¿cuándo se cambia la pila?

Yo ya tengo preparadas las de repuesto :guiño:

bateria.jpg