Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy pa' que me entierren...

rulosky

New member
El omega ya lo tengo adelantado así que estoy medio curado...

Supongo que cuando lo tenga en mi poder ya estaré sanito del todo !!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
El omega ya lo tengo adelantado así que estoy medio curado...

Supongo que cuando lo tenga en mi poder ya estaré sanito del todo !!

Si te curas al recibirlo, canonizamos a "San Omega di Seamaster"...:yes:

Palm.jpg

:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Espartan

New member
Para la garganta siempre me acompaña mi lizipaina que es mano de santo, uno que es fumador empedernido. Te deseo una pronta mejoría, saludos.

Última edición:

rulosky

New member
Gracias mi querido admirado y amado Oscar por todos tus remedios.
Lo del jugito de piña eso si lo probé por que me gusta y luego refresca y alivia.
Los de las vitamina es acertado y estoy con ello con un suplemento.
Y limon con bicarbonato para la angina que me encontró el doc.

:scrito::great::happy:

psicoac

Active member
Gracias mi querido admirado y amado Oscar por todos tus remedios.
Lo del jugito de piña eso si lo probé por que me gusta y luego refresca y alivia.
Los de las vitamina es acertado y estoy con ello con un suplemento.
Y limon con bicarbonato para la angina que me encontró el doc.

:scrito::great::happy:

A mi me va bien compi todo eso junto ...
Y las pastillas Juanola ... que tengo tropecientas cajas repartidas por todos lados ... y en la consulta soy adicto a ellas ...

juanola6_1784.jpg

Buen finde !!!!

waltonjones

Consigliere
Supongo que a los dos o tres días de tomar los antibióticos recetados ya estarás prácticamente bien.:yes:
Aunque seguro que la mejor medicina ha sido el Omega. :happy:

nolodic

Active member
Pues para el dolor de garganta y la tos me recomendaron saborear una onza de chocolate negro, y aunque mi experiencia me dice que no está a la altura de un medicamento, suele estar más a mano..

Eusebio

Well-known member
Queeeeee!!!, no os oigo, haced el favor de gritar mas que no oigo nada. Tengo las orejas llenas de ajos.

Infección de oídos??, nooo, qué vá. Intento convencer a la parienta para comprarme el Omega.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

rulosky

New member
Queeeeee!!!, no os oigo, haced el favor de gritar mas que no oigo nada. Tengo las orejas llenas de ajos.

Infección de oídos??, nooo, qué vá. Intento convencer a la parienta para comprarme el Omega.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me has pillao maestro jajajaj va dando resultado el treatillo.

Que alegria volver a leerte estimado Eusebio.

Eusebio

Well-known member
Me has pillao maestro jajajaj va dando resultado el treatillo.

Que alegria volver a leerte estimado Eusebio.

Nada, gracias a ti estimado y espero me perdones por esta pequeña broma. Y a recuperarse pronto, que son todo un latazo estas infecciones.

Pero ves encargando el Omega, que la cosa de morirse no es. :he::he::he:

Fildi

New member
Lee antes los efectos secundarios del Omega. Creo que puede producir traumatismo craneoencefálico severo.

rulosky

New member
Que va !! me han tenido que recetar 2 veces, el bicho que me he pillao es un virus muy agresivo me ha afectado el oído y la garganta por tanto he tenido Otitis y ahora Angina.
pero al tener las defensas muy bajas por la leucemia a dificultado el proceso de mejora... ahora estoy con vitaminas injectables. por tanto no sé que más me duele si el oido la garganta o las injecciones :scrito::rofl::rofl:

Gracias !!

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ relojazo !!!

Para dolor de oídos nada mejor que el conito: Apoyá la cabeza del lado de la oreja sana en una mesa. Hacés un cono de papel y cera de vela. Lo introducís en la oreja enferma y lo prendés fuego.... se te van todos los males.

claimsys

Well-known member
Ponte bueno, compañero. Esas dos muñecas se merecen ser cubiertas por magníficas obras de arte relojeras :guiño:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk