Centro Relojero Pedro Izquierdo

ETA C01.211, nuevo calibre basado en Lemania 5100

Alvaro

Baneado
calibreetaoriginis.jpg

tissotcout2.jpg

tissotcout.jpg

Cortesía de Jorge Merino

Última edición:

Alvaro

Baneado
Creo que lo mas interesante no es en si el reloj, sino e nacimiento de un nuevo calibre cronográfico,

Alvaro

Baneado
Por debajo, lo que se ha hecho es un crono baratillo, creo que lo van a usar en auntomáticos de swatch ya verás.... mas de uno picaremos

searas

Active member
Y que estaría por encima o por debajo del Valjoux /Valgrange??

Parece ser que va destinado a Swatch y Tissot y es un movimiento cronográfico de bajo coste (15 rubies, 3 hz) Espero que no se coma la producción del 7750, o que lo encarezca de precio.

Jesus G

New member
Eso es lo que me parecía...pero ese Tissot tiene muy buena pinta...y los cronos de Swatch ...rondan los 150 € de cuarzo...

6138

Well-known member
Por debajo, lo que se ha hecho es un crono baratillo, creo que lo van a usar en auntomáticos de swatch ya verás.... mas de uno picaremos

hombre, baratillo lo que se dice baratilllo me temo que menos de lo previsto , parece que el precio de tarifa del couturier estará en 685 euros para este nuevo calibre ..... no se no sé ..... si merece la pena

Última edición:

Alvaro

Baneado
hombre, baratillo lo que se dice baratilllo me temo que menos de lo previsto , parece que el precio de tarifa del couturier estará en 685 euros para este nuevo calibre ..... no se no sé ..... si merece la pena

El que el calibre sea barato no quiere decir que el reloj lo sea.... mira si no cuantos relojes de mas de 1000 lereles conoces que lleven 2824 monda y lironda :dudoso:

Lo que está claro es que es un calibre crono para ponerlo por debajo del 7750

6138

Well-known member
El que el calibre sea barato no quiere decir que el reloj lo sea.... mira si no cuantos relojes de mas de 1000 lereles conoces que lleven 2824 monda y lironda :dudoso:

Lo que está claro es que es un calibre crono para ponerlo por debajo del 7750
ya ya pero es que metidos ya en estos precios , en 150-200 euros más hay muchos 7750 , por eso digo que no compensa

los de tissot en un buen ejercicio de cara dura, han puesto el couturier valjoux 7750 en 1150 euros......, pero el tissot le locle con valjoux 7750 vale 915.... ¿donde se justifican estos más de 200 euros ???

la avaricia va a romper el saco....

Última edición:

Jesus G

New member
Precisión y fiablidad aparte( que no es poco) sentir el rotor del 7750 es todo un placer...y dicen que el Valgrange se hace sentir todavía mas