Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eterna Matic 1000 - Recién llegado -

waltonjones

Consigliere
Pues he aquí un Eterna-Matic 1000 recién llegado a casa. El modelo tiene sus añitos, pero éste lo he conseguido completamente NOS como se puede apreciar. Saludos.

4469501271_bfd02e8cc7_o.jpg

4470280032_e127d00abb_o.jpg

4470280250_0ab5ab314c_o.jpg

Alvaro

Baneado
Me encantan esos relojes. este es el mío también NOS, tengo otros cuantos que están a la espera de ponerse en marcha, en concreto 7 NOS, y otro par de ellos en casa que quizá salgan un día a la venta, nunca se sabe....

2yx43lf.jpg

riopla

New member
Este sí que es un reloj precioso! Nada de artificios ni de "superfluosidades". Me gusta.
Un salute.

riopla

New member
En estos casos el precio es una cuestión que no reviste ninguna importancia...
Mucho más gratificante es centrarse en cuestiones como la belleza, su rareza, lo refinado de su calibre...
Un salute.

Alvaro

Baneado
Alvaro de quien dices que son tus Eternas?? :rofl::rofl:

Míos hasta que no saldemos las cuentas de las agujas y los otros tres que compramos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena: lechón :unbesito::amigos:

Aunque no se porqué me da que lo mismo no los volvemos a ver ni en bata :sarcastic::guiño:

vicente

New member
Es una marca que me gusta y concretamente este 1000 lo conozco perfectamente, es precioso solo que algo pequeño en el tamaño, por lo demas....perfecto

Claudio

Baneado
Enhorabuena, Vicente. El reloj tiene un aspecto inmejorable y las fotos son excelentes, como suele ser habitual en ti.

JoseLuis

New member
Fino y elegante, y practicamente a estrenar...
Un triunfo encontrarlo en ese estado. A disfrutarlo!
Enhorabuena Vicente. :yipi: