Centro Relojero Pedro Izquierdo

Examen de conciencia - 2 - Epic Fail.

Dr Lobo

Well-known member
Un portugués diría "muita vergonha":
Hace muuuuchos años tuve un precioso Seiko Bellmatic con milanesa. Y ni siquiera recuerdo que fué de él.:oops::cry:

santi81

Member
Puedes vivir con la ilusión de que algun dia puedes abrir algun cajón de esos que tienen muchos foreros y que aparezca ahí...!! Y que nada mas moverlo se ponga a andar.... ...
Si no... Puedes encontrar alguno de segunda mano por ahi... .

Saludos lobo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver...:dudoso: ¿Como explico esto?...:oops::oops::oops:

Yo tuve un CASIO G-Shock, el mejor reloj que he tenido en mi vida (en cuanto a resistencia, durabilidad y utilidad).:yes:
Me acompañó casi toda la mili; un día salvó mi muñeca de un severo "Traumatismo penetrante por proyectil" (como dirían los galenos):nosena:
muriendo el como un héroe y derramando su cuarzo por mi...:cry:

Nunca mas he querido tener otro G-Shock, pues me trae recuerdos "difíciles de manejar"...:no:

Dr Lobo

Well-known member
Pero Alph, tu caso no veo que pueda suponer vergüenza alguna para tí salvo que fueras el culpable del accidente.:oops::dudoso:

Puedes vivir con la ilusión de que algun dia puedes abrir algun cajón de esos que tienen muchos foreros y que aparezca ahí...!!
Me temo que yo no tengo cajones de esos.:oops::cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero Alph, tu caso no veo que pueda suponer vergüenza alguna para tí salvo que fueras el culpable del accidente.:oops::dudoso:

Ya hubiese querido yo que fuese un accidente... No, no fue accidente y no lo provoqué yo para nada...:no:
Me cuesta explicarlo no por vergüenza si no porque esas cosas difíciles de vivir del pasado
no es agradable explicarlas ni recordarlas para nadie...:oops: Al menos para mi no...:no:

Pero bueno... Salí vivo y es creo que es mas que suficiente...:neutral:

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo me refería a "motivos de vergüenza", meteduras de pata, etc. DE todas formas aunque no tengas G Shock tienes Casios suficientes...:nosena:

Mr. Bones

Well-known member
Un portugués diría "muita vergonha":
Hace muuuuchos años tuve un precioso Seiko Bellmatic con milanesa. Y ni siquiera recuerdo que fué de él.:oops::cry:

Estos exámenes de conciencia son de un masoquismo feroz Dr Lobo.
¡ No tenés paz !

Y en cuanto a mí.... me dá muchísima vergüenza, mucha mucha.
Tanta que no lo diré.
Pero tengo otra vergüenza menor: el cacharreo relojil lo realizo en un banco de trabajo..... rolex

PedroMR

Active member
¡ No tenés paz !

Y en cuanto a mí.... me dá muchísima vergüenza, mucha mucha.
Tanta que no lo diré.
Pero tengo otra vergüenza menor: el cacharreo relojil lo realizo en un banco de trabajo..... rolex

Ese banco rolex en tu casa para cacharrear bien se merece una foto contigo en pleno trabajo !!!!!!

Saludos y esperando foto ........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
¡ No tenés paz !

No tanto, porque hay algo que no sabéis sobre mí y es que en el fondo desconozco lo que es el arrepentimiento.:666:

Mr. Bones

Well-known member
Ese banco rolex en tu casa para cacharrear bien se merece una foto contigo en pleno trabajo !!!!!!

Saludos y esperando foto ........

¡¡¡ jajajaaaaaaaa !!!!
Bueno... los dejaré con las ganas, de momento. El banco no está en mi casa sino en la Escuela de Relojería SURJA ( Sindicato Único de Relojeros y Joyeros de Argentina ) donde estoy haciendo el curso de relojería.... que me dá vergüenza escribirlo porque en realidad soy muy mala para las tareas manuales.

Estoy de viaje - ya sabrán por donde... porque será evidente - y al regreso en unas semanas les mostraré el banco rolex

PedroMR

Active member
Que bueno poder hacer un curso de Relojeria en un centro oficial.

Saludos