Me parece injusta tu queja cuando abriste un hilo donde preguntabas el efecto de la radiación en los productos. Tu mismo preguntaste "¿De que forma va a afectar a los productos nipones lo de Fukushima? ¿Podran exportar sus productos o estarán afectados por la radiactividad?". Y claro salieron los compañeros debatiendo sobre los efectos de la radioactividad, lo que piensan sobre la energía nuclear e incluso hasta me pareció ver un
troll inepto burlándose (vayan ustedes a saber quien).
Entonces me parece de verdad demasiada delicadeza y niñería venir a decir "ay chicos están desviándome el post". Vamos, que te soy franco no se ve de varón...y te lo digo de forma de crítica constructiva. No me parece que nadie haya desvirtuado tu hilo exceptuando el
imbécil que dijo que el "sushi le sabía raro", en claro desprecio a la gente de Japón y de un tema importante, ese fue el único
anormal que vi. Los demás expusieron sus opiniones pero siempre dentro de lo que habías preguntado y fíjate que a pesar que no comparto muchas de las opiniones de ellos debo admitir que no desvirtuaron para nada tu post.
Bueno eso es todo un abrazo y acepta esta humilde crítica para bien amigo