Centro Relojero Pedro Izquierdo

extraña marca

joalro

New member
Buenas tardes, he encontrado un reloj rarisimo, su marca es zoniku y debajo pone 37 th aveniu, alguien sabe algo de este reloj

danubio

New member
Hola compañero, ayudaria mucho si pusieses una foto, o dijeses como funciona. ¿Es de pila o mecanico?

Saludos.

joalro

New member
Es mecanico. Lleva algun componente de platico que es lo que parece raro y por eso de escaso valor

joalro

New member
Estube mirando sobre la inscripcion de 37aveniu y no encontre nada sobre empresas de fabricacion de relojes, ni nada por el estilo, alguien me puede decir algo al respecto, me trae algo descolocado, yo lo que pienso es que puede ser como se hacia hace años con los despertadores de cuerda, habia algunas relojerias que compraban una cantidad grande de ellos y venian en vez de con el nombre de la casa, con el nombre de dicha relojeria...........:dudoso:

TISSOT

New member
Estube mirando sobre la inscripcion de 37aveniu y no encontre nada sobre empresas de fabricacion de relojes, ni nada por el estilo, alguien me puede decir algo al respecto, me trae algo descolocado, yo lo que pienso es que puede ser como se hacia hace años con los despertadores de cuerda, habia algunas relojerias que compraban una cantidad grande de ellos y venian en vez de con el nombre de la casa, con el nombre de dicha relojeria...........:dudoso:

Sera algo de eso,porque no se encuentra nada en google.

valentin

New member
Lo mas provable es que sea un reloj personalizado,lo que por un lado me desconcierta es el tema del plastico, y te digo que me desconcierta porque las joyerias que hacian y hacen estos tipos de relojes, son las mas exclusivas y suelen elegir como fabricante-suministrador marcas de prestigio.
Aqui te mando un ejemplo con maquina Jaguer LeCoultre

tintin

New member
Mira que si se trata del reloj de un señor que se llama Zoniku y que vive en la 37 avenida de Nueva York.......
Pero en serio. Una foto estaría bien

joalro

New member
Aunque sea de broma, podia ser una opcion, porque ya mire por internet sobre esta avenida,y nada de nada. El reloj debe tener unos treinta años por lo menos.