Otra cosa, ahora que el compañero menciona los Casio, recuerdo que para 1994 en mi cumpleaños, me regalaron mi primer Rolex, Submariner Oro, Acero, con mucho sacrificio eso si. Y recuerdo que adelantaba 5 minutos al mes, osea 10 segundos al dia, no es nada,pero tomando en cuenta lo que cuesta un Rolex, en esa epoca costo millon y medio de colones, moneda costarricense, y mi Padre le dijo a la dueña de la joyeria que un reloj de ese precio y no era exacto, fue botar el dinero, le dijo, a lo que ella respondio. Los relojes exactos al 100% son los de cuarzo, hasta un CASIO de diez mil colones, en aquel entonces, es mas exacto que un Rolex, porque? pues porque es de pila. Despues de eso mi padre decia que solo un Tonto, mete millones en un reloj, y eso que fue el mismo quien me lo regalo, bueno, solo por la marca, dijo, y despues de 20 años vendi el reloj, pero fue para comprar el Hulk, y otra vez mi padre me trato de tonto, porque nunca olvido lo que le dijeron aquella vez en la Rolex. Estara equivocado? o tendra razon?.Yo diria que en cierta forma si tiene razon, pero como los Rolex no se deprecian, pues yo digo que se empata el marcador. Ahora, que opinais vosotros? Un abrazo y saludos. Y ni os cuento lo que me ha dicho por comprar los Omega, dos son nuevos y esos si se deprecian.