Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fallo relojeril en 007 Quantum of Solace

ROBINGUS

New member
--------------------------------------------------------------------------------

No se si esto se ha comentado en el foro, pero acabo de llegar del Kinepolis de ver 007 Quantum of Solace, y al principio de la peli, justo cuando la acción se desarrolla en Puerto Príncipe (Haití), y Camille (Olga Kurylenko) llega al muelle del puerto y entra en el hangar para encontrarse con Dominique Greene (Mathieu Amalric), se ve como éste lleva un reloj (desconozco marca y modelo) con forma rectangular, y un minuto después, cuando tras discutir, ambos salen de nuevo al muelle, el reloj de Greene, tiene la esfera redonda...

Fijaos bien, y veréis el fallo de producción...

PD: Me ha gustado mucho la peli, porque además sale el Palio de Siena, pero Bond mata demasiada gente en esta peli, cuando el nunca fue un asesino...

kryptus

New member
gazapos hay muchos en todas las pelis, es dificil controlarlos. hay un programa en etb, la noche de, que tienen una seccion de gazapos y es entretenido.

Nosferatus

New member
, pero Bond mata demasiada gente en esta peli, cuando el nunca fue un asesino...[/QUOTE]

Hombre, del fallo de producción no digo nada, pero 007 es un asesino, lógicamente, Con Licencia para Matar. Leéte a Ian Fleming y verás que el James Bond original es el duro y un tanto canalla de las pelis de Sean Connery o Craig y no las almibaradas y relamidas versiones de Pierce Brosnan o Roger Moore.

tintin

New member
Este 007 tiene sin duda más mala leche y menos humor que el Brosnan, por ejemplo, o el Roger Moore. Connery también era más duro, y el Dalton no se como calificarlo...

larry

New member
Suele pasar al grabar escenas con días de diferencia y luego al montarlo, estas cosas pasan. Una persona normal igual no lo percibe, ya que yo por lo menos me fijo en las muñecas de los demás.