Centro Relojero Pedro Izquierdo

Falsa publicidad "El mundo"

APO

New member
La publicidad durante toda la semana dice que el diario El mundo llevaría este domingo un reloj con calibre Seiko de una colección de siete y a continuación cada viernes se entregaría un nuevo reloj y no es verdad,me paso por cuatro librerias a las 10 de la mañana y en las cuatro lo mismo,"lo siento pero solo nos han traído 3 relojes,si quiere se lo puedo pedir".

Francisco L.

New member
Yo lo deje encargado el sabado a mi kiosquero y hoy sobre las 11 a.m lo recogia....

p30051018420001.jpg

p30051018430002.jpg

....-EMHO vale lo que cuesta.

Perdon por la calidad de las fotos.

Salve

gnomo72

Well-known member
La publicidad durante toda la semana dice que el diario El mundo llevaría este domingo un reloj con calibre Seiko de una colección de siete y a continuación cada viernes se entregaría un nuevo reloj y no es verdad,me paso por cuatro librerias a las 10 de la mañana y en las cuatro lo mismo,"lo siento pero solo nos han traído 3 relojes,si quiere se lo puedo pedir".

A mi me a pasado lo mismo APO, como no lo reserves no te lo traen. Por 6 euros merece la pena...aunque solo sea por la correa y por meterle mano cuando ya te canses de el.

gnomo72

Well-known member
Claro que si echas cuentas de lo que valen los relojes + el relojero (que no sabemos precio) te compras por el foro uno muchiiiisimo mejor.

Jhermar

New member
Pero a quién se le ocurre no bajar al kiosko hasta las diez de la mañana cuando un diario ofrece una promoción supuestamente atractiva...:neutral:

Sí, el domingo por la mañana en la cama se está muy bien, pero cuando sale una cosa de éstas hay que bajar antes de las 8.30 o te quedas sin... siempre ha sido así :scrito:

alienhunter

New member
Exacto, para mi que el autor del post deberia cambiar el titulo.
Los quiosqueros con estas promociones no suelen traer muchos más "regalos" que los que les han reservado, ya que corren el riesgo de no venderlos y tener que quedarselos, así que par la proxima que salga una promoción interesante ya lo sabes, reservalo antes, o si no luego no te quejes :) :)

zampetti

Moderador
Pues yo todavia no he ido (estamos a lunes), pero mi amigo Jose Manuel (el de la papeleria) seguro que me tiene alli el reloj desde el viernes :yes:. El ya me conoce, muy bien y si hubiera tenido duda me habria llamado.

¿Hacemos apuestas?:nosena:

APO

New member
Exacto, para mi que el autor del post deberia cambiar el titulo.
Los quiosqueros con estas promociones no suelen traer muchos más "regalos" que los que les han reservado, ya que corren el riesgo de no venderlos y tener que quedarselos, así que par la proxima que salga una promoción interesante ya lo sabes, reservalo antes, o si no luego no te quejes :) :)

No se si sabes como funciona esto de las publicidades,parece que no,si se anuncia a bombo y platillo que con un periodico te venden un reloj,mientras haya periodicos debe de haber relojes y si no es mentira esa publicidad,no son los quiosqueros los que piden,son quien los distribuyen los que sirven, detras de mi había cola esperando lo mismo y a todos les ocurrió igual,después de comprar el primero si te gusta la promoción le das el nombre al del quiosco para que te guarde los proximos.¿te ha quedado claro?

gnomo72

Well-known member
APO, buenas tardes, hoy me a llegado mi route 66 y ... vale lo que cuesta. Yo me voy a pillar este, por probar y el triumph porque me gusta la correa.

:cry:

tintin

New member
Los quioskeros tienen el derecho de devolver toda la mercancía no vendida, tanto de prensa como de revistas, incluidas las promociones. Lo que pasa es que en estas cosas envian muy justito, para que la gente se acerca y ya, pues compra.