Especialmente dedicado a Alberto Lumber By alvarofl at 2009-02-17
laritxo New member 17 Feb 2009 #2 Este si, este ya es otra cosa ,me gusta,la esfera tine cosas pero muy bien puestas y muy legible.
A Alvaro Baneado 17 Feb 2009 #3 laritxo dijo: Este si, este ya es otra cosa ,me gusta,la esfera tine cosas pero muy bien puestas y muy legible. Haz clic para expandir... Es un reloj de los que se hacían antes :yes:, supongo que el calibre es un Angelus NOS, he pedido información a FL, cuando tenga algo os lo pondré
laritxo dijo: Este si, este ya es otra cosa ,me gusta,la esfera tine cosas pero muy bien puestas y muy legible. Haz clic para expandir... Es un reloj de los que se hacían antes :yes:, supongo que el calibre es un Angelus NOS, he pedido información a FL, cuando tenga algo os lo pondré
Jesus G New member 17 Feb 2009 #4 Me gusta...pero veo 2 estilos mezclados...bien mezclados...clásico y crono deportivo??
isaac New member 17 Feb 2009 #5 pues no me gusta, la fase lunar termina de convencerme y si lo que veo es una correa de caucho, no pega nada..........saludos
pues no me gusta, la fase lunar termina de convencerme y si lo que veo es una correa de caucho, no pega nada..........saludos
A Alvaro Baneado 17 Feb 2009 #6 isaac dijo: pues no me gusta, la fase lunar termina de convencerme y si lo que veo es una correa de caucho, no pega nada..........saludos Haz clic para expandir... Vuelvo sobre lo mismo, es un reloj de los que se hacían antes, modernizado un poco pero a mi me encanta mira... http://www.moonwatchtimepieces.com/Site/watch_detail.asp?watch_id=448&back=1
isaac dijo: pues no me gusta, la fase lunar termina de convencerme y si lo que veo es una correa de caucho, no pega nada..........saludos Haz clic para expandir... Vuelvo sobre lo mismo, es un reloj de los que se hacían antes, modernizado un poco pero a mi me encanta mira... http://www.moonwatchtimepieces.com/Site/watch_detail.asp?watch_id=448&back=1
L lumber Baneado 17 Feb 2009 #7 es un guiño total a los cronos de los 40 triple date con fase lunar...una preciosidad Alvaro, gracias por la dedicación!
es un guiño total a los cronos de los 40 triple date con fase lunar...una preciosidad Alvaro, gracias por la dedicación!