Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños A. Lange & Söhne.

Gracias por este lindo video querido AL, si algun dia yo pudiera tambien tener un A. Lange, ese dia dire, que No Me Gustan Los Rolex. Pero mientras no pueda pagar el A. Lange los Rolex me gustan y mucho. Pero los A. Lange me gustan mas, aunque no los pueda pagar, y por eso no voy a decir que no me gustan esos RELOJAZOS y que prefiero un Seiko o un Tissot, o ese tipo de relojes que SI puedo pagar, lo ves , para mi es muy facil decir la verdad y no dejo de ser Mauricio, un ser humano igual a los demas. Jaja un poco de humor. Un abrazo y Pura Vida. :guay:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Te deberían nombrar embajador de la marca amigo Alph, tienes méritos de sobra.:yes::great::yes:

Charlino

Well-known member
Es muy interesante la historia de este gran hombre que supo esperar el momento de "resucitar" los relojes de su familia, y fue muy celebrada la vuelta de una enorme firma de la Alta Relojería como A. Lange & Söhne tras la caída del muro de Berlín.

Gracias por ponerlo, siempre es un placer ver cosas de estas grandes casas relojeras :great:

Nico52

New member
Uno de mis futuribles seguro, pero eso para cuando sea rico. Me encantan.
Gracias por el recordatorio.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por este lindo video querido AL, si algun dia yo pudiera tambien tener un A. Lange, ese dia dire, que No Me Gustan Los Rolex. Pero mientras no pueda pagar el A. Lange los Rolex me gustan y mucho. Pero los A. Lange me gustan mas, aunque no los pueda pagar, y por eso no voy a decir que no me gustan esos RELOJAZOS y que prefiero un Seiko o un Tissot, o ese tipo de relojes que SI puedo pagar, lo ves , para mi es muy facil decir la verdad y no dejo de ser Mauricio, un ser humano igual a los demas. Jaja un poco de humor. Un abrazo y Pura Vida. :guay:

Gracias por tu amable respuesta, estimado Mauricio. Me alegra que sean de tu agrado los A.Lange y los Rolex tambien,
cuando lo que te gusta son los relojes (así en general) la marca y el precio son lo de menos; buscas historia, belleza, diseño, eficiencia,
originalidad e intentas disfrutar al máximo cualquier cosilla que sea de tu agrado no importando el mercadeo...

Saludos amigo, feliz fin de semana!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es muy interesante la historia de este gran hombre que supo esperar el momento de "resucitar" los relojes de su familia, y fue muy celebrada la vuelta de una enorme firma de la Alta Relojería como A. Lange & Söhne tras la caída del muro de Berlín.

Gracias por ponerlo, siempre es un placer ver cosas de estas grandes casas relojeras :great:

Gracias, estimado Charlino.
Tienes razón, el trabajo de Don Walter Lange al resucitar la empresa fue una obra de amor a su familia y a su profesión.

Seguro en la empresa se le extraña a don Walter Lange y desde hace años a Gunter Blumlein también...

wl-gb.jpg

Saludos, amigo. Feliz fin de semana!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
méritos de sobra y un reloj de la marca

:oops::oops::oops:

Pues tengo la suerte y la dicha... Y sabes que está a las ordenes.
Ahora para navidades, intentaré ir al banco a sacarle de la cajilla
para hacerle algunas fotos y poder compartirlo con vosotros.

Saludos 6138, muchas gracias por pasar por aquí y comentar!:happy:

Última edición:

6138

Well-known member
Gracias por tu amable respuesta, estimado Mauricio. Me alegra que sean de tu agrado los A.Lange y los Rolex tambien,
cuando lo que te gusta son los relojes (así en general) la marca y el precio son lo de menos; buscas historia, belleza, diseño, eficiencia,
originalidad e intentas disfrutar al máximo
cualquier cosilla que sea de tu agrado no importando el mercadeo...

lo fundamental en esto salvo que sea tu medio de vida

originalidad e intentas disfrutar al máximo cualquier cosilla que sea de tu agrado no importando el mercadeo...

Asi es mi estimadisimo Alphonse, un abrazo y seguire tu sabio consejo. Algun dia tal vez podre tener un A.Lange, por mientras a disfrutar del resto, Feliz fin de semana querido amigo. Pura Vida.:guay:

Hern

Active member
Teniendo en cuenta que el mercadeo me importa poco o nada, si reconozco y respeto mucho a la marca [h=2]A. Lange & Söhne[/h]