Ya nos contarás cuando abras los regalos... Que pases un buen día
Rafael Sevilla New member 1 Dic 2011 #1 Ya nos contarás cuando abras los regalos... Que pases un buen día
enay Moderador 1 Dic 2011 #3 Que pases un día estupendo. Ya nos enseñarás algún regalito, de esos que tienen agujas y correa.
MAD72 Active member 1 Dic 2011 #8 Buenos días Pedro: en un día como este quiero desearte un muy Feliz Cumpleaños en compañía de toda la gente que quieres y que te aprecia. Disfruta mucho de él y que el día sea productivo en regalos. A ver si cae algún reloj y, si es así, esperamos ver esas fotos. Un abrazo. Marco.
Buenos días Pedro: en un día como este quiero desearte un muy Feliz Cumpleaños en compañía de toda la gente que quieres y que te aprecia. Disfruta mucho de él y que el día sea productivo en regalos. A ver si cae algún reloj y, si es así, esperamos ver esas fotos. Un abrazo. Marco.
Ancora Moderator 1 Dic 2011 #10 Muchisimas felicidades amigo. Que pases un dia estupendo arty:arty:arty:arty:arty:arty:
Claudio Baneado 1 Dic 2011 #12 Feliz cumpleaños, Pedro Felicidades, SEX-agenario. (¿Para qué quieres más relojes?: Que te regalen otras cosas.)
Feliz cumpleaños, Pedro Felicidades, SEX-agenario. (¿Para qué quieres más relojes?: Que te regalen otras cosas.)
M michael New member 1 Dic 2011 #13 Felicidades, maestro. arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:
jositus Moderador 1 Dic 2011 #15 Felicidades. ¿60? No los aparenta, yo le echaba como mucho 59 y algunos dias......... Que disfrute con la familia y los seres queridos.
Felicidades. ¿60? No los aparenta, yo le echaba como mucho 59 y algunos dias......... Que disfrute con la familia y los seres queridos.
JORDIHER New member 1 Dic 2011 #18 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Pedro!!!!!!!!!! 60 añitos son pocos!!!! Venga, te hago un regalo, con derecho de devolución: Espero que lo pases muy bien en tu día, con amigos y familiares.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Pedro!!!!!!!!!! 60 añitos son pocos!!!! Venga, te hago un regalo, con derecho de devolución: Espero que lo pases muy bien en tu día, con amigos y familiares.
Pepin New member 1 Dic 2011 #19 Felicidades Don Pedro, que lo pase usted en grande arty: en compañia de sus seres queridos Saludos!