Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fernando Alonso, 3 años más con Viceroy

alienhunter

New member
Sale más rentable, yo creo, para Viceroy, el publico de Fernando Alonso suele ser un publico joven (por lo menos los que compran casi todo el merchandising) y aunque les cueste 200 o 300 euros el reloj lo ahorran y se lo compran, pero sin embargo si lo patrocinara Omega y el reloj pasara a costar 2000 o 3000 € muy pocos de sus seguidores lo comprarian, unicamente podriamos comprarlo algún aficcionado a este mundo.

Vespa75

New member
Sale más rentable, yo creo, para Viceroy, el publico de Fernando Alonso suele ser un publico joven (por lo menos los que compran casi todo el merchandising) y aunque les cueste 200 o 300 euros el reloj lo ahorran y se lo compran, pero sin embargo si lo patrocinara Omega y el reloj pasara a costar 2000 o 3000 € muy pocos de sus seguidores lo comprarian, unicamente podriamos comprarlo algún aficcionado a este mundo.

Totalmente de acuerdo

roberto

New member

Hombre, aquí tienes uno de sus miles de seguidores cuarentones y que no se compra un Viceroy ni harto de moriles :sarcastic:

Vodevil

New member
Fernando Alonso firma 3 años con Viceroy, vale. Pero es que Time Force ha fichado a Cristiano Ronaldo... y digo yo: ¿realmente pensais que Cristiano Ronaldo va a ponerse un TIME FORCE?

Batallan

New member
Buenas noches amigos, yo sinceramente creo que Viceroy todavia no ha superado del todo las "tensiones" financieras a las que has echo alusion, mucho de esta problematica se debe a la crisis en la cual nos movemos y parte al desastre de ventas ante la expectacion generada que el primer y este segundo modelo de Fernando Alonso, por cierto, gran piloto, habia levantado, y ha generado menos dinero del que se pensaba.
Yo creo que por supuesto el que mas gana el Alonso, se embolsa mucho dinero, bufffff....... en el pack publicitario esta Raquel de Rosario como imposicion, y ella genera mas bien poco. Evidentemente Alonso merece algo mucho mas glamuroso que Viceroy, pero lo que ha generado en anteriores campañas con otras marcas no ha echo que Viceroy sea el numero 1 en ventas en el segmento en el que se mueve ni mucho menos. Porque no solo de publicidad vive el hombre, sino que se lo pregunten a Time Force........
Espero que tanto Alonso como Viceroy tengas buenas campañas.

alienhunter

New member
Hombre, aquí tienes uno de sus miles de seguidores cuarentones y que no se compra un Viceroy ni harto de moriles :sarcastic:

Claro, pero porque tu entiendes más que el 95% de la poblacion de España, que ve Viceroy como unos relojazos y Tudor como un reloj de publicidad