Centro Relojero Pedro Izquierdo

Flieger type A o type B

¿Qué flieger eligiríais?

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

jotamar

Active member
Buenas noches, el que estoy valorando es un modelo con calibre asian 6497, ya que el presupuesto no da para más. Me hubiera gustado un Laco, Aristo pero el presupuesto no llega, ya sé que muchos me direís que espere un poco y ahorre para tener algo mejor pero no va a poder ser.

Espero no decepcionaros.

Un saludo.

sergilp

Active member
Buenas noches, el que estoy valorando es un modelo con calibre asian 6497, ya que el presupuesto no da para más. Me hubiera gustado un Laco, Aristo pero el presupuesto no llega, ya sé que muchos me direís que espere un poco y ahorre para tener algo mejor pero no va a poder ser.

Espero no decepcionaros.

Un saludo.

Pues tranquilamente esperamos a que lo tengas en mano para mostrarnoslo.
1580139675.gif

Aquí si tiene agujas y se mueve al ritmo de la hora... no se decepciona nadie jeje. :no:

jotamar

Active member
Buenas tardes, al final el elegido es este:

mMg33bXdiBRdKQG3se4HmSw.jpg

Calibre Asian 6497.

¿Qué os parece?.

Un saludo.

rulosky

New member
A mi no me ha gustado porque no se parece en nada a lo que es un Flieger original, pero si a ti te gusta FELICITACIONES !!!
Puedo preguntar cuanto te costo ?
Saludos compañero !

jotamar

Active member
A mi no me ha gustado porque no se parece en nada a lo que es un Flieger original, pero si a ti te gusta FELICITACIONES !!!
Puedo preguntar cuanto te costo ?
Saludos compañero !

Lo siento que no te guste, pero tampoco desentona tanto. Ya sé que no es un flieger orginal pero a los precios que estan los originales hoy por hoy no me lo puedo permitir quizás más adelante. El precio bastante económico.

Un saludo.

sergilp

Active member
Tiene la parte trasera vista bastante bonita. Me llama mucho la atención cuando ponen tornillos en tonos azulones, para mi gusto le sienta muy bien a los movimientos esos tonos.

Y el reloj le quitaría la segundera, que no me convence en una subesfera. Pero todo no se puede tener!! así que me alegro de que finalmente tengas un reloj de este estilo para disfrutarlo.:guay:

jotamar

Active member
He encontrado el reloj al que hace homenajes y es un Hamilton type B con calibre Unitas 6497:

$_57.JPG

$_57.JPG

Es verdad que el mío la aguja de la hora es más larga pero en algo se tendría que diferenciar junto con el calibre.

A mi me hubiera gustado ese pero no puede ser por presupuesto.

Un saludo.

jotamar

Active member
ya solo por curiosidad me he puesto a buscar flieger type B como el mío pero con calibre suizo Unitas 6497 - 6498 y hay bastantes e incluso con la aguja de las horas sobrepasando la subesfera de las horas, algunos ejemplos:

s-l1600.jpg

Un saludo.