Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortalezas exclusivas para nuestros Relojes !!!!

JoseLuis

New member
Verás, Antonio, no necesito estas fortalezas ahora, pero hay algo que saldrá pronto que si me gustaría para mis relojes...

Aprendiza

Patrocinador FdR
Gracias por el enlace Garrote, me ha parecido muy interesante. Los acabados de estas fortalezas son una pasada pero para mi gusto un pelín horteras.
Saludos

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Son espectaculares, lo que realmente me apena, es no tener el volumen de piezas necesario, para poder llenar una de esas...de...momento...

Gracias por compartirlas con nosotros.

oLO

Active member
No hay ninguna que encaje con mis gustos de líneas sencillas. Eso sí, me parecen una pasada!!!

Txewe

New member
Espectaculares si que son, eso no cabe duda...pero bonitas, EMHO no, pero gracias por compartirlo.

Nose es que a mi me gustan más otro tipo de cajas....nose que parezcan un libro?:rofl:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Verás, Antonio, no necesito estas fortalezas ahora, pero hay algo que saldrá pronto que si me gustaría para mis relojes...

Yo tampoco tengo la necesidad de este tipo de cajas fuertes José Luis :rofl::rofl:, me parecen estupendas, pero para un Rey con 500.000 relojes de 100.000 euros cada uno.

Efectivamente, me gustan otro tipos de cajas mas corrientes y sobre todo más asequibles :guiño:

espero tenerlas pronto terminadas

Aprendiza

Patrocinador FdR
Yo tampoco tengo la necesidad de este tipo de cajas fuertes José Luis :rofl::rofl:, me parecen estupendas, pero para un Rey con 500.000 relojes de 100.000 euros cada uno.

Efectivamente, me gustan otro tipos de cajas mas corrientes y sobre todo más asequibles :guiño:

espero tenerlas pronto terminadas

Hombre Garrote, antes me apunto yo a tener una caja de las tuyas que una de estas, no te digo! :great: