Pintigas
New member
Ahora sí, aunque las fotos no son muy buenas (lo difici que es sacar bien un reloj, sin brillos, etc...), os presento a casi todos mis niños. Digo casi todos porque a uno de ellos (SpeedMaster Day-Date) le están dando un repasito.
Espero no resultar pesado....
Vamos con ellos:
El reloj de la comunión. Es el único que me aguanta de aquella época (les daba a todos muy mala vida para llegar tarde a casa...)
Este Seiko es el reloj que más tiempo haya estado en mi muñeca. Me encantaba por la fase lunar, y lo que tuve que luchar con mis padres para que me lo regalaran...
Este otro Seiko, también me lo regalaron mis padres. Muy parecido al anterior.
Aquí vendría el SpeedMaster, comprado ya por mis propios medios....
Este reloj es una herencia de una tía. "Como a ti te gustan los relojes de cuerda" me dijeron.
No tengo ni idea de si será bueno o no, pero le tengo un cariño especial.
El reloj que me regalo mi mujer cuando nos casamos
A continuación viene un Tommy, que es un regalo de la empresa en su quinto aniversario.
Mis regalos de navidad
y Reyes (este año me porté muy bien)
Y por último mi regalo de cumpleaños. (La verdad es que no me puedo quejar de mujercita)
Gracias por leerlo y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo al mostraros mis pequeñas joyas.
Espero no resultar pesado....
Vamos con ellos:
El reloj de la comunión. Es el único que me aguanta de aquella época (les daba a todos muy mala vida para llegar tarde a casa...)

Este Seiko es el reloj que más tiempo haya estado en mi muñeca. Me encantaba por la fase lunar, y lo que tuve que luchar con mis padres para que me lo regalaran...

Este otro Seiko, también me lo regalaron mis padres. Muy parecido al anterior.

Aquí vendría el SpeedMaster, comprado ya por mis propios medios....
Este reloj es una herencia de una tía. "Como a ti te gustan los relojes de cuerda" me dijeron.
No tengo ni idea de si será bueno o no, pero le tengo un cariño especial.

El reloj que me regalo mi mujer cuando nos casamos

A continuación viene un Tommy, que es un regalo de la empresa en su quinto aniversario.

Mis regalos de navidad

y Reyes (este año me porté muy bien)

Y por último mi regalo de cumpleaños. (La verdad es que no me puedo quejar de mujercita)

Gracias por leerlo y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo al mostraros mis pequeñas joyas.