Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de relojes con las correas de la compra conjunta...

lumber

Baneado
Aqui unas fotos de día con la correa....e insisto que no le queda nada mal!!

711gjp.jpg

y2kh1.jpg

2i059xd.jpg

n2ef6u.jpg

4qsfw0.jpg

2rwke0y.jpg

cadiz

Active member
a mi me gusta mucho como le queda a Juan, a el observador.. uhmm no lo veo la verdad

manu

New member
este es el resultado,a mi me gusta muchisimo,pasa de tener una 20mm a tener una 24mm y parece un reloj mas profesional,(parece otra persona)

jalamillas

New member
Pues sin saber si esa correa es de lona, keblar a fibra de uranio, si vale 1€ o 100€, creo que desmerece al reloj mucho, quizás para un diver, no para un flieger como ese.

Con todo el respeto.

Saludos

lumber

Baneado
Sigo diciendo que las fotos engañan, ayer lo vieron los del comando Madrid y todos reconocieron que no le queda nada mal, asi que nada, con ella se queda una temporada.

danubio

New member
Sigo diciendo que las fotos engañan, ayer lo vieron los del comando Madrid y todos reconocieron que no le queda nada mal, asi que nada, con ella se queda una temporada.
Haces bien.

SI te gusta, como si le pones una correa de nike. Yo hago sacrilegios con las correas, y las llevo como me gustan a mi.

Saludos, y viva la personalidad. :rofl:

Lucense

New member
Amigo Antonio para ser totalmente sincero no veo al Speedy con esa correa , ahora bien no es más que mi modesta opinión.Yo al Speedy lo veo perfecto con croco negro, marrón, una Hirsch Prodesional doble lomo o bien con su armis...pero con esa no me convence.Bonitas fotos Antonio...

lumber

Baneado
A mi me gusta mucho como le queda al Speedy le da un aire más informal y fresco. Preciosas fotos garrotico!

lubusssster

New member
este es el resultado,a mi me gusta muchisimo,pasa de tener una 20mm a tener una 24mm y parece un reloj mas profesional,(parece otra persona)

al MM le queda de miedo :ilove: esos 2mm de cada lado de mas le dan otro aire, aunque no soy objetivo porque el MM me tiene enamorado

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Amigo Antonio para ser totalmente sincero no veo al Speedy con esa correa , ahora bien no es más que mi modesta opinión.Yo al Speedy lo veo perfecto con croco negro, marrón, una Hirsch Prodesional doble lomo o bien con su armis...pero con esa no me convence.Bonitas fotos Antonio...

y esta tampoco te mola :he:

DSC02352.jpg

Lucense

New member
Emmo la opción que Santi nos presentó para el Speedy en su día es notable...Hirsch croco negra mate.

Fotografía de Santi.

También me encanta con la Hirsch Profesional doble lomo tal como nos lo presentó "Javierleon".

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Uno dijo:
"Sobre gustos no hay nada escrito"

Y otro le contestó:
"Sí, hay mucho escrito, lo que pasa es que hay poco leído" :sarcastic: :nosena:

el tercero contestó:
los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro :nosena: