Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de relojes con nuestra "multiusos"

psicoac

Active member
Preciosa o sublime ... !!! :ilove: al igual que la composición ... :ilove: ... eso del hueso me recuerda postear que tengo algunas cosillas también en ese material .... a ver si puedo hacer algo ... :yes:

waltonjones

Consigliere
Preciosa o sublime ... !!! :ilove: al igual que la composición ... :ilove: ... eso del hueso me recuerda postear que tengo algunas cosillas también en ese material .... a ver si puedo hacer algo ... :yes:

Gracias Psico :yes:
Tengo algunas más con este tipo de navajas. Ya las iré poniendo.

waltonjones

Consigliere
Seguimos con Taramundi:

16196076069_90d8185de5_o.jpg

psicoac

Active member
Walton machote ... con esos nivelazos de todo... andamos ya en el terreno de "lo obsceno"... :scrito:
Es bromilla ... espero ver muchas más ... :ilove::666:

psicoac

Active member
Vacile ... en una palabra ... :party:
Preciosa foto compi .... qué bien tenerte aquí ... :ilove:

mornabis

Member
Que bonito todo, por dios. Había oido hablar de "cuchillos de taramundi", pero no sabía que estas cosas eran tan bonitas.
Habrá que hacerse con alguna... :)

Preciosas fotos, relojes, y navajas, waltonjones.

waltonjones

Consigliere
Taramundi no sólo tiene navajas y cuchillos. Tiene unos paisajes y un entorno inigualables. Y de la gastronomía... mejor no hablar. Algo excepcional.

De latón y plata

16194674258_436002aaaf_b.jpg

Un vídeo muy interesante sobre el proceso de fabricación de estas navajas:

gnomo72

Well-known member
Pues que sepas que le he visto unas motitas de polvo a la esfera ea!!! :no:

:party:

Jopete cómo eres ... has pasado de ponernos café a ser un gruñón ... ¡dos nooo por favor! con uno ya tenemos bastante :he: Ponte uno de esos cafelitos que tú sabes andaaaa :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Toda la familia junta:

16381395052_ae41b371d7_b.jpg

Ta-:eek:h:ta-tara-:eek:h:tara-mundiiiii!!!!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Que bellezas!!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Gracias por mostrarlas waltonjones y gracias tambien por la magnifica informaciondel video...:yes:
No te imaginas como me lo he gozado...:ilove: (le he visto ya tres veces, seguidas...:oops::oops::oops:)

Gracias amigo, te deseo una fabulosa tarde de domingo!!!:great:

Rafael Sevilla

New member
Desde luego, amigo Vicente, si hay algo que me alucina de tus fotos es la suave "calidez" que consigues darles. Un recreo para la vista cada vez que nos muestras una. Gracias compañero por compartirlas.

USB

New member
Mis herramientas de cada día. Lo mío es más modesto pero la múltiplos es de ultima generación: lleva un pen drive
4bf322cfd147ef09c223845957854496.jpg