bartram
New member
Como sabreis, la revista MDT organizo este pasado domingo un pase privado a la exposición que ha montado AUDEMARS PIGUET en Marbella. Mostraron, bajo vitrina blindada, casi todos los modelos que la manufactura ha ido sacando a los largo de los tiempos. Habia de todo, muchos tourbillones, muchas sonerias, relojes de mujer fuertemente enjoyados, modelos concept, etc.
Fui para alla con mi mujer, el fin de semana, y os he traido estas fotos:
Este es un modelo recien sacado en Baselworld, con caja de carbono solido. Es dificil de fotografiar. Observar el detalle de que se le ha caido la aguja de la reserva de marcha. Nos explico el Director de AP en España que un par de dias atras, en otra visita, lo dejo caer al suelo para mostrar su dureza, pero la aguja se le descolgo. En su descargo añadio que no se trata de un modelo de produccion sino de una preserie para exponer.
250.000 euros en mis manos
h:
Espero que os gusten.
Saludos
Fui para alla con mi mujer, el fin de semana, y os he traido estas fotos:

Este es un modelo recien sacado en Baselworld, con caja de carbono solido. Es dificil de fotografiar. Observar el detalle de que se le ha caido la aguja de la reserva de marcha. Nos explico el Director de AP en España que un par de dias atras, en otra visita, lo dejo caer al suelo para mostrar su dureza, pero la aguja se le descolgo. En su descargo añadio que no se trata de un modelo de produccion sino de una preserie para exponer.

250.000 euros en mis manos

Espero que os gusten.
Saludos
Última edición: