Bien, aquí va una foto de "navidad"...:sarcastic:
Y una explicación:
Esta, es la
ÚNICA imagen de navidad que hay y habrá en mi casa este año ¿Por que?: Pues porque simplemente este año
el espíritu no está... Se ha ido y no pensamos ir a buscarlo. Este ha sido un año difícil para todos nosotros...
MUY dificil
podría decir, un año durisimo, un año donde paraodógicamente no me enferme mucho, pero donde envejecí cinco años mas,
un año
MALDITO. Y no recuerdo otro peor...:no:
Perdí tres de mis mejores amigos este año, se fueron al reino del mas allá y francamente los extraño;
tuve muchos problemas
de trabajo, muchas frustraciones, muchos esfuerzos sin recompensa y algunas cosas que han tenido que irse en pos de
una supuesta y deseada tranquilidad...:sarcastic: Un año donde la inercia fue lo único que me mantuvo en movimiento.
Lo
UNICO excepcionalmente bueno en este año fue la llegada del Isaac Peral. No sin mucho trabajo por parte de Pedro y Nicoleta;
quienes tuvieron que luchar contra una ESTÚPIDA "agente" de aduanas en DHL de Madrid, quien se puso en sus cuatro patas
con el lema de "
este reloj no sale"... Imaginaos: En 3 días llegó hasta aquí pero para que llegara, el reloj pasó 15 días en DHL
de Madrid gracias a esa MALDITA IMBÉCIL IGNORANTE quien tuvo que ser amonestada y casi removida del puesto, después
de una dura reprimenda por parte de DHL Central, en Alemania.
En fin... Va la imagen "de navidad" del viejo Junghans ATO que estuvo en la oficina de mi abuelo y hoy en el estudio de mi casa.
Saludos amigos y perdonad el tocho, feliz navidad para vosotros.:great: