Muy bonitos, aunque no conozco la marca. Parece una marca “fashion”.
Yo he tenido dos relojes “fashion”. Un Tommy Hilfiguer automatico, del que quisiera saber la maquina que usa.
Probablemente china, aunque algunos dicen que Miyota. Lo que puedo decir es que tiene reserva de marcha de 52 horas cronometradas, se le puede dar cuerda, tiene parada de segundero, adelanta 27 segundos al dia, se me ha caido y lo he mojado, y llevo 9 años con el, aunque no lo uso diariamente, quizas dos meses al año, y no me ha dado ningun problema. Ni siquiera le he dado servicio. Esteticamente se ve muy bien, y tiene una correa de cuero negro que nunca he cambiado, y es muy suave y confortable. El unico defecto es que las manecillas se sienten flojas al ponerlo a la hora. Alguien sabe si eso see puede corregir? Tiene valor sentimental.
El otro es un Calvin Klein de cuarzo. Todo metalico. Esteticamente es mas bonito el tommy, pero este esta muy bien hecho. Su movimiento es enteramente de metal, y ademas es mi reloj mas viejo. Tampoco lo uso a diario, pero lo tengo desde hace 13 años, y le he dado caña. Por lo que creo que las marcas fashion estan sub valoradas.