Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gente de Valencia o alrededor ¿Quedamos el Sábado o Domingo o Lunes?

Espartan

New member
¿Nos tomamos una caña o un café ☕️ y mostramos algunos de nuestros relojes? Prometo no fallar esta vez, saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Mal finde has elegido compañero. Yo por lo menos no voy a poder, salgo mañana rascando rueda hasta el lunes por la tarde.

Pero hay mas fines de semana que longanizas, y prometo (y me lo apunto) que te envío un privado el sábado que nos juntemos.

Nos vemos pronto, un saludo.

Espartan

New member
Gracias Eusebio, me quedé con las ganas de ir a la última, lo dejamos para cuando os venga bien a todos, disfrutar del merecido puente.

Eusebio

Well-known member
Aprovecho este hilo que estaba mas hundido que el Titanic para anunciarle al compi Espartan y a todos los compañeros de Valencia y alrededores que el próximo sábado 3 de junio tenemos pensado charlar un rato de relojes y mostrarnos las ultimas novedades, si las hay.

El sitio, el de siempre: el Calendar Café.

1bc26b9570876a883110792219e63ab9o.png

La cosa suele empezar sobre las 11 de la mañana y se alarga hasta las 13,30 o 14 horas.

Sin compromiso ninguno, quien venga, bienvenido. El que no pueda, pues otra vez será.

Un saludo.

Eusebio

Well-known member
Vuelvo a subir este hilo para deciros que donde dije digo, digo diego. No hay kedada.

Problemillas de ultima hora hacen que los que solemos ir con cierta frecuencia no podamos en esta ocasión.

Un saludo.