Centro Relojero Pedro Izquierdo

GONE IN 60 SECONDS: Tudor BB 36

ENKI

New member
Me ha gustado mucho este video:

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/159550434" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

jositus

Moderador
Me gustan mucho los tudor y creo que estarían mejor valorados por los coleccionistas si fuesen una marca independiente, lo de segunda marca de rolex no les hace ningún bien.

ENKI

New member
lo de segunda marca de rolex no les hace ningún bien.

Estoy completamente de acuerdo, de hecho parece ser que la estrategia de Tudor pasa por marcar un poco las distancias con Rolex precisamente por este motivo, es decir por afianzarse como marca independiente de la otra (no recuerdo dónde lo he leído).

En cualquier caso, a mí, que no soy coleccionista, me parece que con sus diseños y acabados, su movimiento manufactura con 70 horas de reserva de marcha, su COSC y sus precios, hoy por hoy Tudor es imbatible. Es decir que para encontrar una marca que ofrezca lo mismo tienes que estar dispuesto a invertir un 25% más.

Personalmente, voy a seguir sus novedades con mucho interés (aunque ya hay un par de ellos que son claros futuribles)

psicoac

Active member
Algo chiquitin para mi gusto, me recuerda al Alpinist ... pero muy molón !!
Gracias Enki !!!

Espartan

New member
Yo personalmente tampoco les tengo ninguna manía a los tudor, pero el del vídeo no me acaba del todo, por la forma (demasiado de herramienta) de la caja y el dia me recuerda a un victorinox 'tuneado' para hacerlo más elegante.

Dr Lobo

Well-known member
Para mi gusto en los Tudor Black Bay en general.... esas agujas "snow flake"... estropean la estética del mas pintado. Horribles.:neutral:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me ha gustado mucho este video:

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/159550434" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Para mi gusto lo veo pequeño, caro (para lo que ofrece) y con una desproporcionadamente descomunal aguja horera...:sarcastic:

hqdefault.jpg

Gracias por compartir ENKI!!!!:great:

waltonjones

Consigliere
No sé si Tudor sigue teniendo relación con Rolex y me da igual. Yo tengo este Chrono Prince Date y estoy encantado con él. Fantástico:

8562981604_222e3bf06c_b.jpg

ENKI

New member
No sé si Tudor sigue teniendo relación con Rolex y me da igual. Yo tengo este Chrono Prince Date y estoy encantado con él. Fantástico:

¡Uf! No me extraña que estés encantado con ese reloj: es precioso.

Por lo demás, sí, sigue teniendo relación con Rolex (de hecho el SAT es el mismo lo cual, después de padecer al de Omega y Jaeger-LeCoultre solo puede parecerme una ventaja) y, paréntesis aparte, a mí también me da igual. Como si la compra Parnis.