• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha muerto el King.

Joanot

Active member
El mundo del blues y de la música en general está de luto

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/4fk2prKnYnI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Joanot

Active member
¿Por que será que se mueren los buenos? Se me ocurre que porque tienen que pasar a la Gloria.
 

gnomo72

Well-known member
¿Por que será que se mueren los buenos?

Amigo Joan ... tarde o temprano nos moriremos todos y B.B. no tenía precisamente 20 años ...
DEP

PD: (Modo off the record) Claro que como tú te cuidas muy mucho del cuarzo, no se yo ... :he:
 

Joanot

Active member
Por suerte, hoy en día, la obra de estos titanes queda para la posteridad. Si el King hubiera vivido en el s. XVII ahora su obra se hubiera perdido. Curioso, ¿no?
 

FERGUSON

Active member
Un tremendo desastre. Menuda racha, y sobre todo esa sensación de que en los últimos años no hay nadie que quede para la posteridad como él. Las leyendas van haciendose muy muy mayores y no hay relevo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Por suerte, hoy en día, la obra de estos titanes queda para la posteridad. Si el King hubiera vivido en el s. XVII ahora su obra se hubiera perdido. Curioso, ¿no?

Afortunadamente.... Incluso con la pobre calidad de los gramófonos del 1900 aun se pueden "escuchar" las voces de algunos grandes como Enrico Caruso...


Pero si BB King hubiese tocado así en el S. XVII no creo que hubiese durado mucho...:nosena:

burn-at-stake.jpg


Ya sabes como eran las cosas entonces...:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El hombre ha muerto... Y la leyenda ha nacido.

Descanse en paz el gran BB King...


Saludos Joanot!!!:great:
 
Arriba