Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hacerme un reloj

epicuro150

New member
hola, ahora si? ya salio el movimiento, creo que borre el texto anterior, iba de hacerme un reloj
sorradme, pago la novatada
va de nuevo, he adquirido movimientos, caja, dial y varias cosas mas para un unitas 6497, para montar mi propio reloj (unitas 6497 swiss -- 6497 seagull esqueleton y un 6497 chino)
aqui os dejo algunas fotos de lo adquirido, pagado y que aun me ha de llegar
tendre que adaptar la moneda para hacer el dial. si es complicado montare el dial comprado directamente en lugar de modificar la moneda
saludos

Última edición:

josemart

New member
Bienvenido en primer lugar, para el trabajo que te propones tienes que tener conocimientos, o los tienes, o te recomiendo que leas los tutoriales que existen, de momento, te diré, que una moneda tiene mas grosor que un dial normal, ademas de llevar este unas patillas que encajan en el calibre, con el grosor de una moneda, no te cabrá en la caja, saludos

pulga69

New member
Bienvenido y suerte con tu reloj, por la descripción ese dial no va ser de mi gusto o del de muchos aquí...quizás un poco recargado...:dudoso::dudoso::dudoso: pero a ver cuando lo acabes, que siempre es de admirar...:yes::yes::yes:

epicuro150

New member
la moneda y el dial, cual pondre?

si, eso lo tengo previsto, rebajar la moneda hasta creo... 1mm ? lo de los encastes en el movimiento, ya vere como lo soluciono, por lo demas debere leer bastante, pero soy mas cabezota aun, asi que me hare mi reloj.
esta es la moneda en concreto, aun me ha de llegar, ignoro si debere poner grosor en el exterior para que coincida con el diametro de la caja o rebajarla, pero lo hare
como veis, tiene doce horoscopos que podran coincidir con las 12 horas
este el dial con sus agujas si decido montar el seagull esqueleton.
saludos
pd, la moneda es de plata, con relieve en oro de las ratas

Última edición:

epicuro150

New member
los otros dos movimientos restantes

compre tambien ademas del swiss, cuya foto pongo, uno de china
total, que empece a comprar, me empeñe y ahora estoy hecho un lio

Última edición:

epicuro150

New member
en cuanto a la caja

compre una de titanio, antes de pagar dieron de baja al vendedor en ebay
asi que he comprado otra, no tan bonita, pero en fin...

josemart

New member
Esos calibres no son esqueletos, si quieres poner el Swiss le puedes poner los tornillos azules, cambiandolos

B

bodhy78

Guest
Es un proyecto muy interesante, personalmente me encanta el poder hacerse un reloj al gusto...lo hace muy especial.

Ya nos enseñaras!

reziarius

New member
Me encantan estos proyectos.

Te deseo lo mejor y si necesitas cualquier cosa, intentaré ayudar.

Un saludo

epicuro150

New member
acaban de llegarme por seur

el extractor de agujas
destornilladores
la pieza para sujetas movimientos
y cuatro juegos de aumentos
toy ilusionaooooooooooooooooooooooooo

mi proyecto empieza a moverse, a ver si llegan los movimientos y demas piezas, ya ire contando
y por supuesto
haciendo fotos del montaje

Última edición:

Udi

New member
Me encanta tú idea, y tómatelo con tranquilidad que cuando lo termines te sentirás muy satisfecho............

Yo estoy en las mismas, tengo la caja, agujas (siempre que sirvan), corona y dial (a la cuál la tendré que poner unas garras-patas para enganchar la maquina), pero no la máquina, y necesito una que tenga 2,5 mm de alto sin contar el tubo de las agujas, y por ahora, por o que he visto y revisto, las únicas que me podrían servir son las Peseux 7000 (y su homóloga en ETA), 7001, 7010 y 7016, es decir las de usar por casa..........y me estoy volviendo loco..........alguna otra sugerencia dentro la maquinaria de 2.5 mm de altura..........S2

Coyote

New member
estupenda faena tienes por delante yo me hice un flieger y un drive´s y casi me vuelvo loco....... si te puedo ayudar en algo :scrito: dimelo vale:rules: