• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hasta siempre compañero

sebas77

New member
Ha sido un ejemplo de reivindicación en su día y de consenso después. Con el perfil actual de la mayoría de los integrantes de la escena política se echan cada vez más de menos a los dirigentes como él, capaz de ser una pieza clave de la transición a pesar de sus injustos años en la cárcel, de la que sólo salió tras la muerte del dictador. DEP
 

Asterix

Moderador
Marcelino Camacho será recordado como uno de los símbolos para la recuperación de la paz y la democracia del siglo XX y de la lucha por los derechos de los trabajadores.

Y añado: lástima que el sindicalismo que él creó y soñó se haya convertido en lo que ahora es.

Descanza en paz, compañero. Has pasado a la Historia de los grandes hombres de este país.
 

Claudio

Baneado
Descanse en paz.
¡Lástima que personas de dos generaciones posteriores a la suya quieran echar por tierra lo que tanto sacrificio les costó conseguir!
Siempre me recordó a mi abuelo, que también sufrió injustamente cárcel por sus ideas y que, al salir de ella, no se dedicó a vindicar, sino a perdonar, como Marcelino.
 
Última edición:
Arriba