Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay alguiennnnnnnnn?

minoliozaza

New member
Pues parece que lo foreros esten desaparecidos o en alguna multitudinaria quedada:confused::confused::confused:....Que jodida es la envidia!:mad::mad::mad:. Que disfruteis mucho y esperamos un gran reportaje;););)...saludos
Maestro un concursillo que hoy si que tengo muchas posibilidades de ganar(o por lo menos quedar tercero)

diamante21

New member
Buenos dias amigos, pues claro que selo estan pasando en grande y ademas con las cosas que les gustas. Que envidia "sana por suesto", igual mañana opasdo vemos fotitos.
Saludos.

Lucense

New member
Tampoco yo he podido asistir a la reunión...en otra ocasión será...nos conformaremos con los reportajes que nos muestren los asistentes...pasadlo bien y disfrutar...

4Hz

New member
Jijijij... cuando veais la que se ha montado...:p

Sólo os digo que ha sido genial y eso que me he perdido la mitad por un compromiso:(

¿Fotos? os vais a hartar y vais a alucinar, el master se nos ha puesto traje y todo...:D:D:D

Saludos:)

P.S: cuidado con un tipo con zapatillas rosas y cazadora militar, que es muy peligroso...

minoliozaza

New member
Buenos dias amigos, pues claro que selo estan pasando en grande y ademas con las cosas que les gustas. Que envidia "sana por suesto", igual mañana opasdo vemos fotitos.
Saludos.

Nada, de envidia sana nada de nada... La envidia tiñosa, como debe de ser.
Y sobre todo que lo esten pasando muy bien pero...para campeonato,campeonato el Guiñote!, auténtico deporte de maestros...saludos

minoliozaza

New member
¿Fotos? os vais a hartar y vais a alucinar, el master se nos ha puesto traje y todo...:D:D:D

Saludos:)

Hasta que no lo vea no lo creo...

Picón

New member
Pues si señor, acabo de llegar al hotel y la verdad que fue todo estupendo, la charla muy amena y sobre todo muy intesante.

El agape fue estupendo, hubo de todo todo todo y mucho mas.:D:D

Luego fuimos a comer una pequeña pandilla y mas tarde ya sabeis, copas, cartas, copas y cartas, copas y cartas, el orden y el sentido no se cual es.:D:D:D:D

Gracias a todos por el gran dia que me habeis hecho pasar y sobre todo a los organizadores por hacer todo el trabajo tan bien.

Salutari.

Pd: Fotos no tengo que se me olvido la camara en el hotel la verdad que no tenia ganas de volverme pero seguro que hay un gran reportaje, yo vi muchos flashes al rededor mia, tb es normal soy famoso.:D:D:D:D:D

waltonjones

Consigliere
Esta foto me recuerda la letra de aquél chotis que decía:

"Pichi, es el chulo que castiga... del Portillo a l'Arganzuela... y es que no hay una chicuela que no quiera ser amiga de un seguro servidooooorrr... "
:D:D:D:D:D:D:D

Onale

New member
Pero que elegante y guapo se vería hoy a D. Pedro. ¡Cómo se nota el caché del que tuvo retuvo!