Habría que verlo... pero pinta a que se ha roto el muelle real (la cuerda).
Solución tiene, para los relojes rusos suele haber muchos recambios en internet. Un relojero de confianza te lo podrá solucionar sin problemas. ¿Precio? Ni idea, no se ni donde vives, ni lo que cobrarán en tu ciudad los relojeros, podrás preguntar primero
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
el problema es encontrar el relojero de confianza que quiera rreglarlo , el arreglo es relativamente sencillo tanto mas si consigues el recambio por internet. Aveces puede ser mas practico comprasruna maquina entera y trasplantar eso si te lo hara algun relojero
Quién eres tocino? mamo**zo? .... :rofl::rofl::rofl:
¿? :dudoso:
Si se te ha quedado la cuerda a tope y no puedes darle más, me temo que no será el muelle real si no en balance, muelle o eje.
Si fuese el.muelle real podrías dar cuerda sin fin
ja,ja,ja ... en dos sitios el mismo tema con exactamente el mismo titulo, con el mismo Poljot herencia de un padre ... je,je. .. como el anuncio ... casualidad ..!!!! :he:
Anda ... anda granuja !!! :scrito:
Si quieres te pongo el link a ver si te reconoces ... je,je ...
¿? ¿? Pon lo que quieras, lumbrera. Me gustaría conocer a Tocino tan bien como tú, Rappel.
Y en caso de que Tocino y yo fuéramos la misma persona, ¿incurriríamos en falta o delito?
Sólo me dio alegria leerte por aki, pero por la pregunta (capciosa dado que la respuesta es evidente), veo que el sentido del humor sólo hay que tenerlo cuando tú lo metes ...
Disfruta majo !!!!