Centro Relojero Pedro Izquierdo

He forzado la cuerda de mi Poljot manual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boli

New member
y el reloj se ha parado. ¿Es algo grave? ¿Tiene solución barata o cara o ninguna?
Gracias

Tirano

Active member
Habría que verlo... pero pinta a que se ha roto el muelle real (la cuerda).

Solución tiene, para los relojes rusos suele haber muchos recambios en internet. Un relojero de confianza te lo podrá solucionar sin problemas. ¿Precio? Ni idea, no se ni donde vives, ni lo que cobrarán en tu ciudad los relojeros, podrás preguntar primero

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

6138

Well-known member
el problema es encontrar el relojero de confianza que quiera rreglarlo , el arreglo es relativamente sencillo tanto mas si consigues el recambio por internet. Aveces puede ser mas practico comprasruna maquina entera y trasplantar eso si te lo hara algun relojero

Boli

New member
Habría que verlo... pero pinta a que se ha roto el muelle real (la cuerda).

Solución tiene, para los relojes rusos suele haber muchos recambios en internet. Un relojero de confianza te lo podrá solucionar sin problemas. ¿Precio? Ni idea, no se ni donde vives, ni lo que cobrarán en tu ciudad los relojeros, podrás preguntar primero

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Muchas gracias. Sí que tengo un relojero de confianza, de los que aman su arte-ciencia-oficio. Vivo en Zaragoza, donde no hay muchos relojeros como el que te he dicho; el precio no me importa mucho, si no se dispara, porque es un regalo de mi difunto padre. En fin, el que nace manazas...Gracias de nuevo.

Boli

New member
el problema es encontrar el relojero de confianza que quiera rreglarlo , el arreglo es relativamente sencillo tanto mas si consigues el recambio por internet. Aveces puede ser mas practico comprasruna maquina entera y trasplantar eso si te lo hara algun relojero

Gracias. Relojero de confianza sí que tengo; el reloj es barato (no llegó a 50 euros) y sigue vendiéndose. El asunto, como he dicho más arriba, es el valor sentimental; si no, ni me lo pensaba.
Gracias de nuevo.

psicoac

Active member
VE pillando una maquina nueva por 4 duros y así te curas en salud .... y así te sirve en lo sucesivo para recambios ...

psicoac

Active member

ja,ja,ja ... en dos sitios el mismo tema con exactamente el mismo titulo, con el mismo Poljot herencia de un padre ... je,je. .. como el anuncio ... casualidad ..!!!! :he:
Anda ... anda granuja !!! :scrito:
Si quieres te pongo el link a ver si te reconoces ... je,je ...

Charlino

Well-known member
Para muelle real no debes tener problemas. Hace tiempo se me partió el de un calibre AS 1130 de un Dogma, y mi relojero me lo cambió sin problemas, como la cosa más normal; me dijo que el muelle real se cambia por uno de similar medida, y listo, que no tiene que ser repuesto original del modelo. Creo recordar que me costó unos 25 euros el cambio de muelle real por uno nuevo, pero no me hagas mucho caso...

Si se te ha quedado la cuerda a tope y no puedes darle más, me temo que no será el muelle real si no en balance, muelle o eje.
Si fuese el.muelle real podrías dar cuerda sin fin

Boli

New member
Si se te ha quedado la cuerda a tope y no puedes darle más, me temo que no será el muelle real si no en balance, muelle o eje.
Si fuese el.muelle real podrías dar cuerda sin fin

Le he dado un pequeño golpe (recurso de zoquetes) y se ha puesto a funcionar. Puede ser que sólo estuviera atascado, no lo sé ni lo entiendo; pero bueno, el asunto parece que estaá zanjado, ya veremos.

Boli

New member
ja,ja,ja ... en dos sitios el mismo tema con exactamente el mismo titulo, con el mismo Poljot herencia de un padre ... je,je. .. como el anuncio ... casualidad ..!!!! :he:
Anda ... anda granuja !!! :scrito:
Si quieres te pongo el link a ver si te reconoces ... je,je ...

¿? ¿? Pon lo que quieras, lumbrera. Me gustaría conocer a Tocino tan bien como tú, Rappel.
Y en caso de que Tocino y yo fuéramos la misma persona, ¿incurriríamos en falta o delito?

psicoac

Active member
¿? ¿? Pon lo que quieras, lumbrera. Me gustaría conocer a Tocino tan bien como tú, Rappel.
Y en caso de que Tocino y yo fuéramos la misma persona, ¿incurriríamos en falta o delito?

Sólo me dio alegria leerte por aki, pero por la pregunta (capciosa dado que la respuesta es evidente), veo que el sentido del humor sólo hay que tenerlo cuando tú lo metes ...
Disfruta majo !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.