Centro Relojero Pedro Izquierdo

HELP! SUB Vs. SD ¿?

Molla86

New member
Hola a todos, hace ya bastante tiempo que me gustan los relojes pero sigo siendo un novato.

ME GUSTARÍA QUE ME DIERIAS VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL ROLEX SUB DATE Y EL ROLEX SD,

¿que diferencias hay entre los dos?

¿cual os gusta mas?

Muchas Gracias

Carlos.

cadiz

Active member
yo he tenido el sub date y ahora tengo el sd, te dire que el sub date me duro un par de semanas con dos puestas o poco mas...
tengo el sd y no me lo quito ni para ....

Bartolomé

New member
Mi opinión, que me los he probado los dos:
El SD, es más pesado, no tiene lupa de aumento y es más grueso de caja.
El Date es más cómodo, tiene lupa de aumento y es más fino.
Creo que para una pequeña muñeca, mejor un Date; para una muñeca potente, el SD.
Tomeu.

si nos cuentas un poquito mas para que lo quieres, pq lo quieres, que buscas en un reloj etc... podremos darte mas ideas

asi es hacer comentarios sobre que reloj nos comprariamos nosotros

Molla86

New member
sub vs. sd

:guay: MUCHAS GRACIAS POR LO DICHO HASTA AHORA, YA ME AYUDA MUCHO

MI PREGUNTA IBA DIRIGIDA TANTO PARA SABER LAS DIFERENCIAS TÉCNICAS COMO PARA PODER TOMAR UNA DECISIÓN PERSONAL EN EL MOMENTO DE UNA POSIBLE COMPRA,

CUALQUIER AYUDA Y COMENTARIO EN AMBOS SENTIDOS ES PERFECTA

GRACIAS DE NUEVO

molla86, el escribir con mayúscula es gritar en los foros

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=10346

a lo que me refería es que si es para uso diario, con camisa y traje, uso variado deportivo, buceo, flipar en la disco...... ?????

te molestan los relojes algo pesados ?????

son practicamente iguales, las pocas diferencias van encaminadas a que el sub es un 300m estilizado y de uso casi diario y el SD es mas una herramienta de buceo, grueso, pesado, algo menos punible, mas especifico y contundente

Molla86

New member
gracias

Disculpad por las mayusculas, no era mi intención gritar ni parecer exaltado :smile:

la verdad es que con todo lo que me habeis dicho me han quedado muy claras las principales diferencias

gracias a todos y cualquier comentario o aportación nueva son agradecidos!