Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hemos batido un record

clocke

New member
Pues yo tambien estaba, qué bien!!! :party:

A ver si esta noche lo superamos, que no hay partido. :great:

Txewe

New member
Pues me parece que lo hemos vuelto a batir, ayer a eso de las 11 menos cuarto de la noche con 996:yipi::yipi::yipi::yipi:

NO HAY QUIEN NOS PARE:great:

Julio2

New member
Venga Toniet, cuenta qué record has batido a los 16 que me has dejado intrigado. Considerando la vidilla que das por aquí, seguramente te guardas alguna anécdota divertida. Desembucha!!

zampetti

Moderador
+ 1. A mi tambien me ha dejado intrigado. Yo tengo uno : Soy la persona que "mas veces me ha cortado las uñas de los pies", pero no he querido registrarlo en el Guinness,...modesto que es uno :rofl::rofl:

Julio2

New member
+ 1. A mi tambien me ha dejado intrigado. Yo tengo uno : Soy la persona que "mas veces me ha cortado las uñas de los pies", pero no he querido registrarlo en el Guinness,...modesto que es uno :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: No sé por qué compañero, pero estoy seguro de que tendrás otros records en el prontuario... :666:

Abrazo

Tarzán

Aprendiz de Relojista
yo creo que tengo 1 recor mundial hace dos veranos me estube de fiesta 9 dias seguidos sin dormir ni una hora el lacasitos a mi lado esun aprendiz¡¡

TonieT

Baneado

Bueno vale! os lo cuento, ademas de ser un bala perdida, también hice Atletismo como lanzador de peso y disco donde batí varios records de las Islas Baleares, no fue a los dieciséis si no entre los catorce y quince añitos quien los tuviera :he:jejejeje, (disco de kilo y medio 39,40 metros, peso de 6 kilos 14,60 metros) , practique y practico muchos mas deportes pero sin record a no ser el del mas lento o torpe :he:jejejeje:he: y ya es suficiente por hoy compañeros que me sonrojo:oops::oops: :he:jejejejej:he:

Última edición:

TonieT

Baneado

Pues las unas de los pies crecen 10 veces mas lento que de las manos osea que el record de los digitales sera de AUPA!!!! :he:JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE:he:

TonieT

Baneado
yo creo que tengo 1 recor mundial hace dos veranos me estube de fiesta 9 dias seguidos sin dormir ni una hora el lacasitos a mi lado esun aprendiz¡¡

Tarzán te as pegado un pasote!!, eso es humanamente imposible a no ser que tengas insomnio crónico, una persona si se pasa mas de cuatro días sin dormir si es que no cae rendido se muere!!, es un dato científico.