Centro Relojero Pedro Izquierdo

Herramientas relojeras...

zampetti

Moderador
Enhorabuena. Ahora ten cuidado, esos dos artilugios son los peores enemigos de las tapas :nosena:. Es extraño, pero es como si les molestara verlas tan nuevas y brillantes:666:.

Txewe

New member
Enhorabuena. Ahora ten cuidado, esos dos artilugios son los peores enemigos de las tapas :nosena:. Es extraño, pero es como si les molestara verlas tan nuevas y brillantes:666:.

No son herramientas profesionales, eso está claro, pero son muy dignas, sólo hay que tener un poco de tiento y no hay problem con las tapas:great:

Francisco L.

New member
No son herramientas profesionales, eso está claro, pero son muy dignas, sólo hay que tener un poco de tiento y no hay problem con las tapas:great:

:yes: Yo la llave la utilizo desde hace años y te aseguro que, siendo cuidadoso, no te dara problemas. La llave, si intercalas un trozo de "flim" entre ella y la tapa y ajustas/aprietas bien el tornillo, va de lujo.:guay:

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Jesús!!...:yipi:
No había visto el post (Disculpa)...:oops:

Joooolin!!!....Vaya fotos que te marcas, ¿no?....Vistas así.....las herramientas parecen buenas y todo!!!...:666::nosena:

Un abrazo......y gracias por tu colaboración en mis proyectos!!..:great::great:

Jose Maria Aragon

Txewe

New member
Gracias por lo de las fotos Jose María, estoy haciendo algunas pruebas, si acabo con algo claro ya os lo contaré...

Nada de dar las gracias por los proyectos y más acabarlos eh:rofl:ya te queda menos para ver el flieger en tu muñeca:great:

Y este no es el post que no te debes perder, si no el otro que he colgado hoy...canela en rama oiga!:666::666::rofl::rofl:

Un abrazo Jose MAría:great:

acemeja

New member
De acuerdo, eso son herramientas......pero vosotros sois "auténticas máquinas".:great::great::great:
Gracias por el post de las dos cajas,se ve muy claro todo,y eso es támbien motivo para agradeceros las fotos,tanto de uno como de otro.
Un saludo
P.D.
El turco,(de Tarzan) ,lo hubiera tenido más fácil, de haber contado,con vuestra pericia, o en el peor de los casos,con vuestras....(no, no suena bien..lo dejo aquí..),en serio un saludo a todos

jvirago

Active member
Se nota que son traidas expresamente por J.María para el foro en su último viaje a Suiza.

Felicidades al ganador.

slds Jvirago