Dios nos coja confesados...:surprised::surprised::surprised: :rofl::rofl::rofl:
Aquí Rafael informando de la situación a la base....:guiño:
Dios nos coja confesados...:surprised::surprised::surprised: :rofl::rofl::rofl:
Rafa....¿Has visto "El color del dinero"? La peli, digo. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues eso es lo que pasó entre Juanra y tú y Alberto y yo.
Nos dejamos ganar a los chinos porque no costaba nada y os barrimos al futbolín porque había que hacerles picar a los pobres incautos que por allí andaban al acecho, y a los que....lógicamente, barrimos de igual modo. ¡je,je,je! arty:arty:
Y no me hagas chantaje con las fotos del mecherito, casual y curiosamente, se lo llevó ayer Alberto...ejem. :nosena:
Ahora en serio, gracias por ser como eres, pasamos una noche maravillosa con todos vosotros.
Ah, se me olvidaba...
Juanra, cuando mi amigo Lin vuelva a poner los modelos de Marina Militare en su web, te la paso para que elijas el que te guste y...Lo dicho, paquetito para Avilés. :nosena::nosena:
Y que nadie se lleve las manos a la cabeza, Juanra ha salido del armario y está como loco por tener un MM. ¡ja,ja,ja! :yes::yes:
Es bromaaaa, insistí yo en hacerle este regalito.
Un abrazo a todos.
Ah, se me olvidaba...
Juanra, cuando mi amigo Lin vuelva a poner los modelos de Marina Militare en su web, te la paso para que elijas el que te guste y...Lo dicho, paquetito para Avilés. :nosena::nosena:
Y que nadie se lleve las manos a la cabeza, Juanra ha salido del armario y está como loco por tener un MM. ¡ja,ja,ja! :yes::yes:
Es bromaaaa, insistí yo en hacerle este regalito.
Un abrazo a todos.
viendo algunos "mecheritos" la verdad es que abria que pensarse si poner el culete pegado a la pare. que peligro madre mia :rofl::rofl::rofl::rofl:
Hay gente del comando que con tan sólo el color del mechero que usan ya son capaces de derribar a cualquiera:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: