Es imposible explicar todas las sensaciones, que me hicieron feliz, muy feliz.
Gracias Maestro por darnos la oportunidad de reunirnos desde todos los lugares de nuestro Pais y compartir un dia inolvidable.
Personas cuyos nombres han quedado gravados en mi corazón.
El Maestro D. Pedro izquierdo con su forma de ser, que es Única, profesionalmente de los primeros a nivel Mundial y como persona de las que quedan muy pocas, generoso, desprendido, atento a todos con un corazón que no le cabe en el pecho y una manos fuertes y delicadas, capaz de acariciar esos mecanismos tan pequeños y dificiles de manejar, una leyenda.
Su equipo, creado a su forma y manera, excepcional, todo un lujo de personas, que como,bien dice, nuestro querido amigo Antonio Garrote, esto mas que un Foro es una Gran Familia.
El reloj que bautizamos, El Tartessos un joya mas de La Coleccion Hispania, algunos apuestan que el mejor, personalmente creo que se ha superado, pero los demas tambien tienen un encanto que enamoran.
Quiero agradeceros a todos las atenciones que tuvisteis con mi Esposa, que ya tiene muy buenas amigas y por supuesto conmigo.
Las atenciones de D. Pedro Izquierdo y su Sra. Pepa, los detalles de Vicente y Eloisa, la dulzura de Antonio Garrote y su Sra Toñi, las charlas, con Carlos El Monitor, Alvaro, Juan nuestro querido fotografo, mi querido amigo JuanRa, Adolfo Araujo, Alberto que por fin conocí a su encantadora familia, a Carlos Charles, a Paco con su coleccion de mas de 26.000 relojes, a Bienvenido, a la encantadora Niccoletta, a la guapa Minerva,a Manolo Olo, Emilio, Fernando, a todos ellos y a los demas con los que no tuve tiempo material para cambiar impresiones, muchisimas gracias de todo corazón.
Me teneis a vuestra disposición para lo que me considereis util, Un fuerte abrazo, Jose :yipi::yipi::yipi:
SOLO HAY UN CAMINO, SER LOS MEJORES