Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo veinte mil

Claudio

Baneado
Este es el hilo nº 20000, si no llego tarde.

(Por lo visto, llegué a tiempo.)

hilo20000.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
La actividad cinegética de Claudio es inigualable.

No es inigualable, sino perfectamente superable. Esta es mi arma, la que de pequeño usaba, y no he vuelto a tener otra de más enjundia.

(Esta no es la "original", es una "réplica", en bueno, en madera de romero, que hice hace algunos años para enseñársela a mi hijo)

tirachinas2.jpg

tirachinas1.jpg

nanofartun

New member
Vaya tela, en fin parece que nos fijamos en todo jejeje por cierto ese instrumento de caza que tipo de maquina lleva es quiza una eta sera tipo lemania en fin me tiene en ascuas lo que no veo es si tiene datario o no, puedes hacerle una foto a la parte trasera, jejejejeje

Ancora

Moderator
Vaya tela, en fin parece que nos fijamos en todo jejeje por cierto ese instrumento de caza que tipo de maquina lleva es quiza una eta sera tipo lemania en fin me tiene en ascuas lo que no veo es si tiene datario o no, puedes hacerle una foto a la parte trasera, jejejejeje

Lo que esta claro es que la correa no es de aligator, sera caucho?silicona tal vez?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
A mí me dieron una vez la "hora" en medio de la frente con una máquina como esa y me sonó varias veces el carillón del reloj de pared que ha montado GutiG.

Saludos.

Claudio

Baneado

He rebuscado por ahí y he encontrado una foto que le hice hace tiempo de culo.

tirachinas3.jpg