Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos, duda sobre reloj

miguel-asturias

New member
Hola a todos, mi nombre es Miguel, tengo 17 años y soy de Asturias.

Vereis, nunca me han gustado los relojes, nunca me han llamado la atención, pero hará unas semanas coincidí en un autobus con un chico que tenía un reloj precioso, negro mate, como color carbono, en mi opinión es el reloj que más me ha gustado de los que he visto.

El caso es que he encontrado en ebay un reloj bastante similar al que había visto, pero ni la marca es conocida ni he encontrado referencias hacia ese reloj por internet, y quería saber si podían ayudarme a decidirme a comprarlo o en no hacerlo.

El reloj es este:

http://cgi.ebay.es/BLACK-MAMBA-Pion...hash=item330299017656&_trksid=p3286.m63.l1177

Muchas gracias y saludos!

Arkano

New member
por ese dinero puedes encontrar algo mucho mejor.
busca y encontraras.

saludos.

Última edición:

isaac

New member
hola miguel, he estado echando un vistazo al reloj y no me ha terminado de convencer.... su diseño es muy deportivo, pero la marca no la conozco, y no me fio de su calidad... por ese precio, unos 130 euros con los gastos de envio, hay otras muchas cosas para elegir con mas garantias............ si te quedas un tiempo por este foro, no tardaras en verlas...........saludos y bienvenido

Última edición:

txus

New member
Bienvenido al foro..

Ese reloj no tiene mala pinta, pero te recomiendo que te quedes unos dias por aquí y verás que no es el tipo de relojes que nos gustan por aquí.

Por ese precio tienes otras opciones más intemporales y de marcas con más reputación como ESTE Seiko Monster que tengo a la venta.

Tienes incluso, opciones más baratas en marcas como Orient, Poljot.. y que son más conocidos y del agrado de los buenos aficionados.

Saludos..

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Tampoco yo compraría ese reloj,parece el típico Germanasian ,es decir una marca que no conoce nadie ,un precio de tarifa altísimo para después poderlo adquirir a un precio mucho menor ,etc...Por ese precio tal como te han dicho puedes adquirir todo un Seiko,Orient,Citizen,etc y disfrutarás de reloj muchos años.

miguel-asturias

New member
Gracias a todos. Nada pues si no creeis que merezca la pena pasaré e él.

Voy a echar un ojo por el buscador, a ver que encuentro!

Si sabeis de algun reloj, o alguna forma de buscar un reloj del tipo al que habeis visto en el enlace os lo agradecería, pues yo no tengo ni idea...

josdel54

New member
Bienvenido al foro, no tengas prisa en comprar, estudia el mercado un poco, pero sobre todo lee mucho en el foro que aprenderás más. :great:

Fisico

New member
Bienvenido..........Yo buscaria algo similar pero en una marca reconocida, Citizen, Seiko ETC.

Pooh

New member
Hola Miguel.
Ante todo bienvenido.
Ese reloj se parece mucho a los Breitling Navitimer, me temo que se van un poco de tu presupuesto.
Así parecido, aunque no es automatico sino cuarzo y si se puede conseguir a buen precio en e-bay, un Seiko Flightmaster, te pongo los dos modelos que tengo por casa, el ana-digi es más caro. Ambos son excelentes relojes.
Espero haberte ayudado.