Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola de nuevo.....

Nachete

Member
Queridos amigos, hace ya bastante tiempo que no os escribo y por lo que veo no me echais de menos jodios.... :rules:.

Casi todos ya nos conocemos de este y de otros foros ( saludos a los nuevos foreros ) y creo que ya era hora de volver por estos lares. Supongo que os preguntareis el por que de mi desaparicion.....Bueno pues lamentablemente ( o por suerte segun se mire) mi estado de animo en estos ultimos tres meses no ha estado en su mejor momento. Y el motivo no ha sido otro que mi separacion. Supongo que habra algun compañero divorciado en el foro y sabra por lo que se pasa.

De todas formas cada dia me encuentro mejor y me apetecia retomar el contacto con todos vosotros, que tantas risas y buenos momentos me habeis dado :great:

Por lo tando HOLA DE NUEVO A TODOS y aunque de momento participe poco, aqui me teneis para lo que haga falta....

Un fuerte abrazo para todos.

Nachete.

javierleon911

New member
Animo, como decia la cancion " La vida sigue" o tambien sirve "The show must go on". Me alegro de verte de nuevo activo.:yes:

searas

Active member
Animo y pásate por aquí más a menudo, que verás como vas dejando atrás este mal momento. Un abrazo.

Lucense

New member
Un placer volver a leerte Nachete,me alegro mucho.Mucho ánimo y adelante...:great: aquí nos tienes...

Picón

New member
Pues decirte que de todo se sale, animo y aqui nos tienes para lo que quieras, un abrazo.

manrique

New member
Hola yo llevo poquito por aqui, pero me alegro de que vuelvas y sobre todo de que estes mejor, ya sabes, "cuando uno cae, solo hay un camino y es tirar para arriba".:guay:

Saludos.

santi

New member
Lo siento muchísimo Nacho, no te quedes en casa y sal con tus amigos, que los tienes y muy buenos. :great:

Un fuerte abrazo :smile:

tino

New member
Hola nachete : yo soy nuevo pero he querido decirte animo!!!, que esta vida son cuatro dias, uno lo pasamos durmiendo y otro currando, disfruta el resto.
saludos Tino

Rafael Sevilla

New member
Hombre mi amigo Nachete, me alegra verte de nuevo por aquí y sobre todo el que tu ánimo vaya p'arriba. Aqui nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo y ya nos veremos pronto por los Madriles. :guay:

lumber

Baneado
Amos Nachete que la vida son dos días y hay que pasarlo lo mejor posible! Tu vente pal Oviedo esta tarde y verás que buena terapia!

Nachete

Member
Gracias a todos por vuestros animos y vuestro cariño, sois los mejores :great:

Y para no perder las buenas costumbres una fotillo para el foro del nene que traigo hoy :guiño:

cimg3076xe3.jpg

Un fuerte abrazo.

pulga69

New member
coño !!, Elu, Santi y Nachete en un msmo post ! la vieja guardia vuelve al ataque !!

Que alegría de leéros !!

warriro

New member
Quien te ha visto y quien te ve!!!

cimg2937hw5.jpg

lo siento en el alma .... con lo guapo que estabas

Última edición: