Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy estoy de jubileo y estreno.

6aly

Active member

• Hoy me puse el reloj, regalo de mis compañeros del Corte,
    bye.gif
    y el traje, de jubilado, eso si el reloj me lo he puesto en la mano derecha, así cuando tome la sopa le doy cuerda.​

attachment.php
attachment.php
attachment.php

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades 6aly!!!:happy: Y a ver pasar muchas horas en el, ahora que tendrás mas tiempo para los cuentos y los inventos!!!:great::great::great:

FERGUSON

Well-known member
Me gusta mucho. A disfrutarlo mirando por abajo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fildi

New member
Superseguro de que no te vas a aburrir ni lo mas mínimo a partir de ahora Galy. Un abrazo compañero. Disfruta de de ese Swatch.

Mr. Bones

Well-known member
Te queda muy bonito el reloj en la derecha.
Ya nos irás contando cómo marcha ese 51.

Y ahora... a disfrutar del tiempo libre.

waltonjones

Consigliere
No estoy muy convencido de la veracidad del dicho: "Jubilación viene de júbilo". En cualquier caso, felicidades por el regalo y el nuevo "estado". Que lo disfrutes. :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades, de todas formas seguro que encontrarás formas de utilizar el tiempo libre.:great:

sergilp

Active member
Felicidades por el regalo!! Y a disfrutarlo, este y otros muchos hobbies aprovechando que tendrás más tiempo libre que hace unos días. Yo creo que solo somos felices cuando andamos ocupados en algo. :guay:

Charlino

Well-known member
Me gusta ese Swatch, buen regalo de tus compañeros. Sigo teniendo curiosidad por ver qué tal resultado dan a la larga los Sistem 51, pero claro, son muy nuevos, habrá que esperar años para verlo. De momento ya he visto bastantes Tissot y Lanco Astrolon (el origen de algunas ideas y soluciones de estos Swatch) funcionando perfectamente con 45 años sin mantenimiento :eek:h:. Me gusta tu Swatch automático con esa esfera, ¡enhorabuena!

Y por supuesto, enhorabuena por tu jubilación y por tener tiempo libre para disfrutar de tus aficiones y tus cosas. Al paso que vamos y con los contratos que hacen (o no hacen) a muchos hoy en España, veremos si pueden disfrutar de una jubilación y a qué edad. Así que enhorabuena :great: