Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy ha llegado del taller mi primer reloj comprado con el sudor de la frente...

elgrancarlos

New member
Bueno sudor poco la verdad, pero sí la primera compra 'importante' de un reloj con mis ahorros, y a ese reloj siempre le tienes un cariño especial. Respecto al trabajo hecho, simplemente estoy sorprendido, impecable.
Sin más demora:
237e8e23d73c51b6530d534a1a62f17f.jpg

elgrancarlos

New member
Veamos el trabajo hecho:
04e37d513831e3efe1b1ea17033d44df.jpg

El reloj estaba rallado por toda la caja y el bisel no giraba, aparte la corona estaba pasada de vuelta y no cerraba, una ruina.

elgrancarlos

New member
aef4f963bfe4ecfc3ac1f70d886d2e45.jpg

6b9401cea2ad0ef94499466320c2a831.jpg

Aquí se observa un pequeño 'hundimiento' pero imaginaros como estaba el reloj antes.. El pulido es perfecto. :guay:

Última edición:

elgrancarlos

New member
2a18b1ffdff4d3a2c93da140bff5b159.jpg

Enhorabuena a Mont Blanc por 'resucitar' mi reloj y ni me acordaba que era autómatico. Cualquier ayuda respecto al calibre se agradecería. Respecto al reloj, bueno pese a ser un diver me encantó el dial y el tamaño, también el diamante sintético marca 'Mont Blanc' en la corona, quería fardar en mi 'primer' reloj, que carajo. A partir de ahora a cuidarlo con mucho mimo... Un saludo y gracias a todos por compartir este momento tan especial conmigo. Hoy ya no me lo quito de la muñeca. :ilove:

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy bonito y te ha quedado muy bien, este tipo de reloj grande y en acero son muy gratificantes de trabajar.

Enhorabuena por el esfuerzo.

10167367455_d948366f09_c.jpg

10167434846_cb994989d2_c.jpg

10167428796_b3e05268a7_c.jpg

10167361505_27cce06788_c.jpg

psicoac

Active member
Que lo disfrutes con salud ... :guay:
Pedro ... cero coma cero ... !!! .... pecadorrrrr !!!!! :rofl:

Jroldan

Member
Creo entender tu contento...y lo digo por la esperanza que tengo si me ocurre a mi lo mismo con mi Orient..Me alegro un monton ¡¡¡

yuri

New member
El diseño de montblanc desde sus inicios relojeros me ha parecido magistral.Fueron capaces de dotar de personalidad propia e inconfundible a sus relojes desde el minuto uno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elgrancarlos

New member
Se me había olvidado lo que pesa.... :guiño: Realmente es un diver 'camuflado'(válvula de escape) y desde luego no es para muñecas pequeñas.

Te felicito mi compis, estas estrenando de nuevo, que relojazo, MONTBLANC, es una marca muy prestigiosa y fabrica unos relojazos que ya se los desean cualquier fabrica relojera. Yo te entiendo, porque se lo que para nosotros significa poder andar semejante CHUZO. Tu te lo mereces y solo hazme un favor, disfruta esa joya y cuidala mucho. Un abrazo.

gnomo72

Well-known member
El reloj no es que me haga mucho tilín; pero algo que ha sido adquirido con el sudor de la frente de uno me merece todos mis respetos ... :great: