Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy jueves me he levantado un poco mas chulete de la cuenta

peperamos

New member
Haciendo caso al maestro

Pues eso, que he reservado el Mosca (que luego me dices que me lo pongo mucho, Pedro, y se gasta ¡je, je!) y me he puesto el Dogma de mi padre que sigue vivo gracias a San Pedro (no pongo foto porque no se y me lío).

cadiz

Active member
uHMM ayer toco daytona mixto.. ahora estoy dandole vueltas a si repetir.. creo que si.. que hoy vienen mis amigos javi y jorge y si no me equivoco comemos juntos, voy a "vacilarles" un poco jejje

manrique

New member
Esto "tema" empieza a parecer un monopolio Pedro Izquierdo-Seiko y como por ahora no tengo categoría :cry: para tener una estupenda máquina de Maese Pedro, me tengo que conformar con mi Seiko Sportura.....

Joangalo

New member
Hola, pues aunque llevo tiempo viendo las maravillas que tenéis entre manos (o entr muñecas nunca mejor dicho) hoy me atrevo con el que más me gusta de todos los relojes que tengo por su diseño, es un modelo muy económico de viceroy que se comercializó hace unos años (creo que el 2001-2002 no estoy seguro), lástima que no sea automático. Aprovecho para dejaros una pregunta, conocéis algun diseño similar a este? o tenéis algo más de información referente a este diseño? Gracias y espero que os guste. Joder que guapada el Oris¡¡¡¡

dsc0004vw7.jpg

Última edición: