Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me ha llegado este

Kauffman

Well-known member
A mi me parece delicioso!!! Disfrútalo por todos los demás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rulosky

New member
P R E C I O S O !!!! :ilove::ilove:
felicitaciones Nico52, es un reloj muy bonito y elegante

Saludos

AJF

Well-known member
Ya lo dije el otro día es realmente bonito, me parece muy elegante. Enhorabuena por la compra.

Espartan

New member
Un reloj que a mi juicio no tiene nada que envidiar a la 'alta relojería' suiza y la forma de la caja y como están integrados los botones del crono... precioso, elegante y original. ++1

amauta

New member
Me encanta !!!

La esferas blancas tienen un no se que..., que me enamoran....

La agujas preciosas

Charlino

Well-known member
Muy bonito, con una curiosa estética a caballo entre clásico y moderno, muy acertada. Muy elegante sobre todo.

¡Enhorabuena!

Nico52

New member
Bueno, ahora con un poco más de tiempo os comento algunas impresiones sobre el reloj.

El reloj es muy bonito con una esfera muy equilibrada y sin ningún detalle estridente que desentone. Yo lo clasificaría de clásico, incluso con esa caja tipo cojín. La primera impresión es que es un reloj grande, sin embargo, una vez puesto no se ve mal en la muñeca, al menos, en la mía.

Las dimensiones de la caja son de 42,75 de ancho sin corona por 46,75 mm de alto. De extremo a extremo de las asas da una medida de 53.27 mm y el ancho de la correa 21.86 mm, por lo que supongo que una correa de 22 mm se adaptara bien.

La terminación de la caja es en brillo y para mi gusto queda muy bien para este tipo de reloj. El cristal es de zafiro y es WR 5 Atm. El fondo es de acero sin nada digno de destacar.
La correa de piel color marrón es flexible, se ve de buena calidad y se adapta muy bien a la muñeca desde el primer momento. Se monta con unos tornillos desde las asas, así como un embellecedor que cubre la unión de la correa con la caja del reloj.

El calibre que monta es el Valjoux 7750, como otros cronómetros de la marca.

La impresión general es muy buena, se ve muy bien terminado y todos los materiales son de buena calidad. Pesa casi como un diver, pero no se hace molesto en la muñeca.
Creo que es una buena compra y la relación calidad/precio, sobre todo con la oferta de Privalia, es excelente.

FERGUSON

Well-known member
Muy muy bonito. Acertado en casi todo. La correa no me encanta pero tampoco sabría cuál poner.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk