Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me han hecho sentir raro...

Iñaki

New member
Yo no recuerdo la última vez que haya visto a alguien dar cuerda a un reloj. Bueno, ahora que escribo si. A mi abuelo, que falleció hace 14 años.

relojesdepiloto

New member
Es un acto por el que no te tienes que sentir raro sino mas bien yo me sentiria especial ya que seguro que en todo el autobus no hay nadie mas que tenga un reloj para poderle dar cuerda...

isaac

New member
pues esa sensacion la tengo yo casi todos los dias que voy a trabajar......... cojo mi reloj del expositor, el 90 por ciento de las veces esta parado y fuera de hora, y no lo pongo en hora hasta que estoy desayunando un par de horas mas tarde.....

mas de uno me ha preguntado la hora, y le he dicho, las 2 de la mañana ( y eran las 8 ), en fin, para algo esta el movil, no??????? saludos

josdel54

New member
pues esa sensacion la tengo yo casi todos los dias que voy a trabajar......... cojo mi reloj del expositor, el 90 por ciento de las veces esta parado y fuera de hora, y no lo pongo en hora hasta que estoy desayunando un par de horas mas tarde.....

mas de uno me ha preguntado la hora, y le he dicho, las 2 de la mañana ( y eran las 8 ), en fin, para algo esta el movil, no??????? saludos

Y eso que el 90 es un reserva de marcha, que si no. no le daría cuerda, :rofl:

cybermendi

Baneado
******************************************************************************************

Última edición:

eelio

New member
Amí me ha pasdo lo mismo en bastantes ocasiones, y me he sentido, ¿cómo te lo diría?, ¡grandioso!
Hay mucha gente que no identifica un buen reloj, y desconoce que los relojes mecánicos buenos son mucho más valiosos que los de cuarzo, con independencia de que hay hermosos relojes de cuarzo.
Mejor que sigan en la ignorancia, para que no suban los precios.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Qué maravilla sentirse así de raro dándo cuerda a un reloj, entre tanta vulgaridad !

TISSOT

New member
Si ya se lo dijo Zapatero a Rajoy en el debate de las últimas elecciones cuando Rajoy dijo algo de dar cuerda al reloj: "señor Rajoy, los relojes hoy en dia van a pilas, no hay que darles cuerda" :rofl::666:

Asi nos va:he:.

Tu ni caso,a dia de hoy con tanta chatarra relojil es todo un lujo.

Edito: (Asi nos va:he:.)me referia en global,no hago alusion a ningun partido politico.

Última edición:

larry

New member
Que miren, que miren, no comprenden y te miran con extrañez, es natural, no te tienes que sentir pequeño, tú disfrutas ellos no.