Centro Relojero Pedro Izquierdo

Idea: conjunta de 221BS. ENCUESTA.

Anteproyecto de compra conjunta y diseño de reloj de bolsillo para el foro.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Tirano

Active member
Yo he votado que no, porque aunque si que me gustaría un nuevo proyecto asequible del foro (entre 300 y 500 lo veo un buen rango), yo también prefiero que sea de pulsera. :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Un solar y radiocontrolado... automático sería el no va más.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::666::scrito:

gavila

New member
Yo también opino que de pulsera si esta en el presupuesto sí (100-200 euros), de bolsillo me gustan muchísimo, más que los de pulsera, pero en general me gustan con años encima, un saludo

Cocoliso

Member
No me interesa un reloj de bolsillo; prefiero algo para usar todos los días. Me encantaría participar en una compra conjunta de un crono elegante aunque fuese un chino como el Seagull 1963, por ejemplo.

claimsys

Well-known member
Aunque me encantaría lucir orgulloso, al menos, el logo y/o el anagrama de este gran y estupendo foro, he votado que no, porque, y aunque me gustan mucho los relojes de bolsillo, luciría mucho más en la pulsera, por la sencilla razón de que se ve mucho mejor.

Si queremos algo para recordar o enseñar a los demás que estamos en el foro, no tenemos nada más que contratar a un esferista y modificar un buen Parnis u otro similar, con cristal de zafiro. Opino que colocar un logo a un reloj como este, por ejemplo, daría mucho juego y los distribuidores nos harían rebaja si les compramos muchos a la vez, pudiendo ser adquiridos por aquellos que no se quieran gastar más de 120€. Un buen ejemplo de reloj es éste:

d00ed90473f8307ddf43bc0023f38085.jpg

78e45c2d8357de331c4c1dac7b622de5.jpg

70€, automático, con fases lunares y doble rueda de calendario y segundero a las seis, estilo Lange. Un reloj resultón, fiable, robusto y con complicaciones, para gente que entiende de relojes y no un enésimo diver que lo lleva todo el mundo.

Saludos.

Charlino

Well-known member
Aunque me encantaría lucir orgulloso, al menos, el logo y/o el anagrama de este gran y estupendo foro, he votado que no, porque, y aunque me gustan mucho los relojes de bolsillo, luciría mucho más en la pulsera, por la sencilla razón de que se ve mucho mejor.

Si queremos algo para recordar o enseñar a los demás que estamos en el foro, no tenemos nada más que contratar a un esferista y modificar un buen Parnis u otro similar, con cristal de zafiro. Opino que colocar un logo a un reloj como este, por ejemplo, daría mucho juego y los distribuidores nos harían rebaja si les compramos muchos a la vez, pudiendo ser adquiridos por aquellos que no se quieran gastar más de 120€. Un buen ejemplo de reloj es éste:

d00ed90473f8307ddf43bc0023f38085.jpg

78e45c2d8357de331c4c1dac7b622de5.jpg

70€, automático, con fases lunares y doble rueda de calendario y segundero a las seis, estilo Lange. Un reloj resultón, fiable, robusto y con complicaciones, para gente que entiende de relojes y no un enésimo diver que lo lleva todo el mundo.

Saludos.

Esto sí me parece una buena idea, un reloj atractivo, interesante para relojistas como dices, fácil de personalizar y asequible de verdad, para que se lo pudiese comprar y disfrutar mucha gente del Foro de verdad sin agobios...El Parnis me parece buena opción, más de una vez he estado tentado de comprar uno.

También se podrían mirar quizá otras opciones, con otros relojes como base para el modelo exclusivo del Foro, pero con esta misma filosofía...

Alphonse P.

Supermoderator,
575695398a23e_4.jpg

Oooohhh.. Gran espíritu de 221BS... Nosotros lo foreros, te invocamos!!!

Para que te pronuncies con respecto a tu encuestaaaa.....:scrito:

Tu proyecto no funcionaaaa... 21 del NO contra 6 Si, creo que no es rentableeee...:sarcastic:

Por favor, conteeeessstaaaa....

221BS

New member
Buenos días caballeros!!!!
Mucho lío en casa con el tema de las Navidades...Ya veo que la idea no cuaja...Bueno no pasa nada yo a uno de pulsera...Tampoco es que me encante la idea pero bueno algo del foro sería bueno tener.
Yo por mi parte os doy las gracias de corazón por responder con sinceridad y si no cuaja la idea del de bolsillo pues que le vamos a hacer.
Un saludo a todos y buenas fiestas !!!🔥🔥🔥🔥🔥🍖🍖🍖🔪🔪🔪🍺🍺🍺👌👌👌👌👌

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Como otros muchos compañeros... no es que no me gusten los relojes de bolsillo, es que dado que el uso de estas piezas, en mi opinión, es residual o casi más emblemático y en ocasiones forzadas... tiene mucho más encanto un reloj antiguo que acompañe algo de historia y solera que uno moderno.

Sin embargo estaría encantado con uno de pulsera... :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Ya se ha hablado del tema y no se llegó a ninguna conclusión otras veces, el hilo se irá enfriando hasta apagarse. Una pena pero estoy seguro de que será así.