|
Por tanto, a partir de ahora, me paso a TinyPic. Lo acabo de probar, y además es más sencillo. ¿Cuál usáis vosotros?.
Con tinypic hay que subir las fotos una a una o es que yo no se hacerlo?
Se pueden subir de 5 en 5
Se pueden subir de 5 en 5
Por tanto, a partir de ahora, me paso a TinyPic. Lo acabo de probar, y además es más sencillo. ¿Cuál usáis vosotros?.
De momento (mientras no lean esto que voy a poner) aún se puede utilizar sin registrarse, pero haciendo algún "truco". Cuando intentamos subir una imagen la aplicación de imageshack lo hace, pero te impide capturar el código si no te das de alta, eso dice. Como sabemos que la imagen la ha subido lo único que hay que hacer es cogerla, pero no como antes hacíamos, sino cogiéndola del código fuente (donde está escrito el código de la imagen varias veces) de la página. Así de sencillo y de ingenioso. Pongo unas imágenes explicativas que las he subido con imageshack mediante este sencillísimo método.
¡¡¡ Ottia !!!.
Para aligerar el proceso, una vez que hemos abierto el código fuente de la página de imageshack donde se encuentra la dirección URL de nuestra imagen (lo que yo suelo denominar "código" de la imagen), pinchando en "editar" y en "buscar" después, y poniendo el nombre, o parte, de nuestra imagen (incluso vale poner solo "jpg"), nos la localiza en un santiamén. NO HAY QUE COGER el código que aparece con "my-images" u otras maric****** por el estilo.