Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ingersoll in1410rcr

jmoreno7

New member
Hola a todos,
He visto a la venta un Ingersoll in1410rcr automático y cristal zafiro a 167 euros. Sé que la maquinaria es china, pero no sé cuál exactamente. En algunos sitios he leído que montan Miyota. ¿Qué pensáis de él por ese precio? ¿Sabéis que maquinaria lleva? Creo que a 167 está bastante bien, además de bastante bonito...

6138

Well-known member
234161309f1382fc8bbca4046886b942471f84c1.jpg

Supongo que te refieres a este ... en ese precio si esta en buen estado esun interesante reloj de vestir acaso demasiado "de vestir" para uso diario, pero me gusta , es uno delos modelos de mas exito se ha vendido bien en relojerias fisicas
imagino que lleva sea gull no miyota

jmoreno7

New member
Muchas gracias por responder tan rápido 6138.
Sí, es justo ese. Lo he visto nuevo a 167 y asumiendo sus limitaciones creo que es bastante resultón y a buen precio. Ya os contaré qué tal me sale...
Gracias,

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos,
He visto a la venta un Ingersoll in1410rcr automático y cristal zafiro a 167 euros. Sé que la maquinaria es china, pero no sé cuál exactamente. En algunos sitios he leído que montan Miyota. ¿Qué pensáis de él por ese precio? ¿Sabéis que maquinaria lleva? Creo que a 167 está bastante bien, además de bastante bonito...

Esa es una Seagull... No Miyota:no:, el precio me parece excelente por un reloj tan bonito...:yes:

in_1410rcr-back.jpg

gnomo72

Well-known member
Amigo, si a tí te gusta y puedes, a por él ... ya nos lo enseñas cuando lo tengas ... :great:

kowaIsky

New member
Fue una buena marca, pero el nombre se utiliza ahora para germanasian, por ese precio no esta mal, pero de segunda mano te encontrarías un Japo decente, pero si te gusta a por el!

6138

Well-known member
si es nuevo a por el , en el primer año estas cubierto por la garantia y pasado este tiempo si no ha habido incidencias es mucho menos probable que las haya

Dr Lobo

Well-known member
Los germanasian no existen,sólo existen...:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:

Y parece que los Ingersoll a menudo tienen complicaciones curiosas, pero con poca "resistencia a traumas".

Kauffman

Well-known member
Yo tengo uno, desde hace varios años. Me lo pongo como todos...y la verdad...es que no me ha dado ninguna pega. A mi me costó bastante más, así que mi consejo es que a ese precio, si es nuevo y ya que te gusta...vayas a por el, y nos lo enseñes cuando lo tengas¡¡
tumblr_n208r1ImCR1sgspaoo1_540.jpg