Hola a todos, tengo una pequeña inquietut sobre mi rolex submariner acero y oro ,tiene siete meses el tema es.el.siguiente tiene un atraso diario de 2 segundos .....es muy poco y donde lo compre me han dicho que esta dentro de los parametros ...que es totalmente normal,, hasta qui bien pero mi inquietud biene por otro reloj que tengo hace unos tres años un Hamilton jazzmaster trabeler GMT que tiene un atraso de 1segundo cada dos dias 15 segundos al mes , y el rolex tiene un atraso de un minuto y seis segundos .....no lo entiendo deninguna manera el hamilton me costo muncho menos que el rolex y es mas precisoooo,,, no entiendo de calibres pero poco a poco espero aprender el calibre que monta el hamilton es un 2893-2 que no tengo ni idea que significa pero lo que no entiendo es que se atrase menos que el rolex. Puede ser que el rolex este defectuoso ....en la tienda me dijeron que estaba perfento. Con el paston que me a costado me chincha munchisimo que tenga menos precision que el hamilton....que opinais gracias....