Centro Relojero Pedro Izquierdo

instrucciones lotus code mujer

piperam

New member
Hola, necesito encontrar las instrucciones para el lotus code de mujer, en concreto el modelo que tengo es el 15504 y no se poner la fecha. he buscado las intrucciones en la pagina web pero no lo veo
¿alguien sabe donde las puedo encontrar o como modificar el dia para que coincida con el dia de la semana? Gracias

Ancora

Moderator
Hola

Ese modelo es un multifuncion que monta la maquina miyota 6P25, y como es muy sencilla de uso, no lleva instrucciones. Para que coincidan dia de la semana y de mes primero has de poner el dia de la semana pasandolo con las agujas,le das las vueltas necesarias para que quede por ejemplo a miercoles, y luego le pones el dia deel mes usando el salto rapido del calendario(posicion intermedia de la corona). No tiene mas misterio.

un saludo

Rafael Sevilla

New member
En este PDF (al final de la segunda página) tienes las instrucciones, aunque lamentablemente, están en inglés, aunque con lo que te ha explicado el compañero Ancora creo que te vale de sobra.

piperam

New member
Gracias por vuestra ayuda, ya lo he puesto, era facil, el problema es no saber.
Por cierto ¿sabeis si existe alguna manera de que el reloj sepa diferenciar entre los meses que tienen 30 y 31 dias, para no tener que cambiarlo todos los meses?

Ancora

Moderator
No distingue

Gracias por vuestra ayuda, ya lo he puesto, era facil, el problema es no saber.
Por cierto ¿sabeis si existe alguna manera de que el reloj sepa diferenciar entre los meses que tienen 30 y 31 dias, para no tener que cambiarlo todos los meses?

siempre hace el ciclo de 31 dias, asi que en febrero a cambiarlo a mano.