MenosCuarto
New member
Comprado este verano en otro foro, lo pongo a la venta porque no me lo he puesto más de dos o tres veces, y además, tengo demasiados cuarzos. Está impecable (tan sólo tiene una microrraya casi invisible en un eslabón del armis), yo diría que al 99%. De acuerdo con la moda imperante, se trata de un reloj grande y pesado, con un armis macizo que llama la atención. Precioso pulido a espejo de la caja, y de la parte central del armis. Se adjunta cajas originales (exterior e interior), papeles, tarjeta, instrucciones (es una sola hoja), etiquetas, y eslabones sobrantes (el armis está ajustado a mis 21, 5 cm de muñeca).
# Invicta 6620 CUARZO (OJO, NO ES AUTOMÁTICO)
# Diámetro: 45 mm aprox.
# Diatancia entre asas: 51 mm. aprox.
# Grosor 13 mm. aprox.
# Lugar desde donde se envía el artículo: S. Sebastián (Guipúzcoa)
# Envío por Correos sin asegurar, incluido en el precio. Si el comprador elige otra vía, él paga la diferencia.
# Forma de pago transferencia o ingreso en cuenta
Precio: 75 €
Unas fotos:
Para que se aprecie el tamaño aproximado, pongo un Seiko 6138 al lado:
Dial de color metálico:
Detalle del dial:
Conjunto completo. Puede verse una etiqueta con el precio en dólares (495 $), que, sinceramente, creo exagerado:
Cierre del armis, sin marca alguna:
Cualquier aclaración la respondo por correo privado. Gracias por llegar hasta aquí.
Feliz 2.011 a todos.
# Invicta 6620 CUARZO (OJO, NO ES AUTOMÁTICO)
# Diámetro: 45 mm aprox.
# Diatancia entre asas: 51 mm. aprox.
# Grosor 13 mm. aprox.
# Lugar desde donde se envía el artículo: S. Sebastián (Guipúzcoa)
# Envío por Correos sin asegurar, incluido en el precio. Si el comprador elige otra vía, él paga la diferencia.
# Forma de pago transferencia o ingreso en cuenta
Precio: 75 €
Unas fotos:
Para que se aprecie el tamaño aproximado, pongo un Seiko 6138 al lado:

Dial de color metálico:

Detalle del dial:

Conjunto completo. Puede verse una etiqueta con el precio en dólares (495 $), que, sinceramente, creo exagerado:

Cierre del armis, sin marca alguna:

Cualquier aclaración la respondo por correo privado. Gracias por llegar hasta aquí.
Feliz 2.011 a todos.