Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger-LeCoultre SIHH 2009

Aprendiza

Patrocinador FdR
Os paso los dos modelos de la nueva colección JLCoultre, Grand Traidition. Uno tiene repetición de minutos, sobre 170,000 euros :cry:

mastergrandetraditionrpse1.jpg

y el otro es un calendario perpetuo con turbillón, este por 86.000 euros y ambos muy clásicos.
mastergrandetraditiontoyt5.jpg

También tenemos los más deportivos:
la edición Navy Seals de Master Compressor Diving Pro Geographic, una pasada en directo, en cerámica y titanio, y menos tocho de lo que podría parecer:

mastercompressordivingpcy7.jpg

y uno especial en colaboración con la Unesco para salvar los fondos marinos: Master Compressor Extreme W-Alarm Tides of Time, un worldtimer donde se sustituyen ciudades por zonas con fondos marinos en fondo de extinción:

mastercompressorwalarmtsz5.jpg

¿Qué os parecen?

Saludos

Aprendiza

Patrocinador FdR
La feria estupenda, qué lujo y derroche, qué relojazos, lástima ser pobre!!! Eso sí, la tecnología se ha aliado en mi contra, ni wifi ni nada para poder ir actualizando. Voy a ver qué puedo adelantaros hoy.

los deportivos, ni fu ni fa , pero los clasicos Gran tradicion son espectaculares y para bolsillos normalitos

espero estes disfrutando de lo lindo entre tanto reloj rechulo y no dejes que te pueda la tecnoligia punta, dale duro !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
si es que eres una profesional, eso si identificate con las siglas FdR y seguro que los suizos te van a tratar bien.

Fisico

New member
La feria estupenda, qué lujo y derroche, qué relojazos, lástima ser pobre!!! Eso sí, la tecnología se ha aliado en mi contra, ni wifi ni nada para poder ir actualizando. Voy a ver qué puedo adelantaros hoy.

Muy Chulos los relojes...............................ojala puedas actualizarnos con más.

mc1250

New member
Ya lo he comentado por ahí, pero desde luego todo lo que hace últimamente Jaeger es un acierto, un pleno total