Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jorge nos visita en Cadiz-

javierleon911

New member
Bueno pues nos juntamos para echar un rato y comer juntos, y la verdad es que con gente buena solo se puede pasar un buen rato. Dicho esto, la secuencia de fotos es muy elocuente, pena de que no sé, como mi estimado Rafael, poner bocadillos en las fotos con su texto, pero más o menos fue así.

Maxi cariño!!, esta vez te toca pagar a ti.

dsc0072vd8.jpg

A Maxi cada vez le hace más gracia. Jorge educadamente se tapa la boca, por no soltar un bastinazo.

dsc0074um3.jpg

En esta Jorge ya comprendido que no ha colado y Maxi ya no necesita hacer más abdominales esta semana.

dsc0076kg1.jpg

En esta Maxi le comenta, ¡Quillo, pisha! mejor pagas tu o que pague Javi.

dsc0077xv7.jpg

Aquí los tres antes de pagar con cara de felicidad,

dsc0087ku0.jpg

PD. Pago el único que no llevaba dinero o sea jorge.y Maxi nos invito la semana pasada en gallinera, pescaito frito del bueno. Como curiosidad oímos como una Palmera partia por la mitad una moto,! que cosas!

Las fotos de relojes se reducen a un único modelo.

dsc0029zn4.jpg

dsc0034zb8.jpg

Aprovechando que Maxi quería ver los avíos del macro, salió esto, perdonar pero la terraza del bar no daba para más

dsc0055ua0.jpg

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡La madre que os parió, que arte!!!. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Que alegría me da veros juntos y que envidia ver la "pechá" de reir que os pegáis. Un fuerte abrazo para mis hermanos de Cádiz y para mi hermano "el chico" :rules:

Picón

New member
Deberiamos instaurar las comidas de los viernes.

Como bien dices Javi, la buena compañia hace todo, sois estupendos.

Por cierto hasta el viernes que viene no voy a comer nada, la siguiente pagas tu.:D:D:D

cadiz

Active member
tioooooo creo que has reflejado estupendamente como lo pasamos que pancha de reir tio.. que pechaaaaaaaaaaa de reir gracias a los dos por darme esos ratitos

javierleon911

New member
Deberiamos instaurar las comidas de los viernes.

Como bien dices Javi, la buena compañia hace todo, sois estupendos.

Por cierto hasta el viernes que viene no voy a comer nada, la siguiente pagas tu.:D:D:D

Queda ya instaurado los viernes que , y por supuesto la proxima corre de mi cuenta, tu aguanta hasta el viernes sin comer, conozco un sitio que ponen unas palomitas y gaseosa de chuparse:rofl::rofl::rofl: